Llevo 7.000€ gastados de momento entre unas cosas y otras.
Veremos a ver cómo termino el año.
#2 Que suerte.. eso significa que conseguiste un coche por regalo de navidad
Yo si me toca el 22 un pellizquito.. caera una Switch segurisimo, lo unico aver que juegos me cojo por que te valen un riñon y medio.. Si no pues un coche o una casa no estaria mal por navidad como el compañero xDDDD
Me gustaría comprarme un reloj que vi hace un par de meses en una tienda, o un abrigo largo de estos que se ven bien cojonudos... Aunque ya más bien para el mes que viene, porque ya el seguro del coche y el sello me han metido un buen palo en el culo este mes. Igual hasta me viene bien si me decido por el abrigo, e intento pillarlo en rebajas.
Una consola de nueva generación que no consigo encontrar por falta de stock o un móvil que no se vende en España.
#76 Depende del modelo de ps5, pero bueno, una cosa es un juguete y otra un electrodoméstico.
Una lavadora, lavavajillas u horno también valen más...
#77 lo decía porque hay modelos de conga más baratos e igual de buenos que la 6090, por ejemplo la 2690 está súper bien y cuesta 300 y algo
Joder estoy entre una PS4 nueva o de segunda mano, pero en wallapop solo hay listos que te venden consolas ya fundidisimas a precio de tienda de cuando las compraron....o eso me espero para la PS5
Una bicicleta urbana, tengo en mente la Orbea Vector con guardabarros y el resto de equipamiento y un pc pepino.
#81 Eh... sólo por mencionar una característica, la 2690 tiene 2.700 Pascales de succión, la 6090 tiene 10.000 Pascales de succión.
Te hubiera comprado el argumento con una 5490...
Un par de juegos de PS4 en físico (seguramente RDR2 y Crash Bandicoot 4) y no tengo pensado nada más