#990 Antes del pinchazo puedes entrenar sin problemas, como mucho se te mezclará el dolor con las agujetas.
Después del pinchazo si te duele tu mismo te vas a dar cuenta de que no vas a poder entrenar.
Llevo varias horas con la primera dosis de Pfizer y está empezando las molestias de brazo, a ver esta tarde en el trabajo que tal.
Yo voy a por la segunda de Pfizer. Mis compañeros se han despedido de mi. A ver como marcha porque la segunda suele dar cierto leñazo
#990 ayer me molestaba muy poco, pero hoy me he levantado con un dolor muscular que no puedo ni mover el brazo hacia arriba xD
Ayer primera dosis de Pfizer y muy pocas molestias. A las 12:20 vacunado y a las 12:45 Estaba en el Gym con total normalidad Hoy 0 problemas para entrenar también
#998 Lo mismo, el lunes a las 9 estaba vacunado, ese dia según llego a su fin, ya estaba un poco jodido, el dia de ayer fue de lejos lo peor, malestar general y el brazo jodidamente dolorido pero hoy me he levantado y apenas me molesta y en general estoy bien
#1004 Que esperabas?
Tu cuerpo ( el cual se ha familiarizado en la 1ª dosis ) esta luchando contra una amenaza.
#1006 el ser mentalmente ( placebo a la virule ) duro no tiene nada que ver con tu organismo.
Es un efecto secundario de lo mas normal.
Si eres de los que te pones poco o nunca enfermo, vas a flipar cuando te pegue de verdad una gripe / resfriado ,etc..etc..
Si me permites un consejo es que si estas en la mierda te tomes un gelocatil / paracetamol, ahora si tienes unas decimas de fiebre en nada se te va.
Yo estoy empezando a pensar que pasé el virus y ya tenía todos los anticuerpos o algo por que me pusieron la primera de moderna el otro día y literalmente no tuve NADA mas que el dolor en el brazo. Aquí la gente de moderna parece que os de un sincope.
#1007 gracias tio. Estoy a base de paracetamol genérico de 1g cada seis horas porque no paro de tener escalofríos.
Te digo que me considero duro porque generalmente tengo buena salud. Hace mas de 3 años que no me ponía enfermo de estar en cama y aún asi me lié la manta a la cabeza y fui a currar con 40 grados. Pero creo que esto me ha cogido por sorpresa.