Si mediavideros, aqui estoy a las 3:38 dispuestos a contaros una historia breve pero intensa.
Sere breve, Salgo a tomar unas cervezas a un bar con las mejores cervezas que he probado jamas. Llego, aparco, y encontramos una mesa fuera yo y mi amigo. El se queda fuera para guardar sitio a esto que yo voy a pedir dentro del bar.
He de decir ques soy un chico despistado si entro al bar no me fijo en quien esta y quien no. Me coloco en la barra, billete en mano dispuesto a pedir mis 2 birras y habia alguna que otra persona esperando.
Aqui viene lo bueno, escucho una voz pegada a mi derecha y digo coño tiene la misma voz que mi ex, miro hacia el lado y para mi sorpresa es ella.
Por su manera de actuar ella ya se habia dado cuenta que yo estaba ahi y yo como buen mediavidero aplique el contacto 0 y apuntate al gym en su tiempo.
La miro, me mira y giro la mirada de nuevo hacia el camarero pensando si tienes FE en que te salude no lo esperes.
Al minuto me hace en el hombro TOC TOC y me dice que pasa no piensas saludarme? Le doy dos besos y me dice que pasa y digo pues nada aqui echando el rato y me suelta HOY HE PENSADO MUCHO EN TI y me quedo emm.. WTF? Suelto un que? Dice si hoy me he acordado mucho de ti sabia que me iba a encontrar contigo y le suelto un sisi ya venga jajajaja me responde que pasa no me crees? Digo sisisi lo que tu digas y ya pillo mis 2 cervezas y me voy.
Sabeis lo que me ralla de la frase de hoy he pensado mucho en ti sabia que nos veriamos? Que llevo sin hablar con ella y sin verla 10 meses. Si señores 10 meses casi un año y me suelta un hoy he pensado mucho en ti? Pero que cojones?....
Creeis que actue bien girando mi cabeza y no saludarla como un perro faldero porque todo hay que decirlo me la volveria a tirar una y otra vez pero aguante el tipo y os lo digo sinceramente si no me hubiera saludado muchisimo mejor pero encima con la frase que me suelta me dejo KO.