#30 hay gente que prefiere contar su vida a sus íntimos o compartir momentos en un cara a cara, lo que dice Kera yo lo estuve pensando y haciendo antes de "obligarme" a hacerme fb, no me arrepiento del todo, pero sí noto que quedo menos con la gente para comentar viajes o fiestas y demás porque ya lo he hecho por fb, por ejemplo
En época de crisis va bien esto, ya que la gasolina de quedar, parking, el tomar algo, etc... cuesta lo suyo.
Hombre, por tener FB no vas a dejar de quedar, lo que cuando quedes será para otras cosas. Siempre hay algo que contar.
#33 #34
Con vaya dos me he encontrado tú... en ningún momento he dicho que sea necesario. Cada uno se crea lo que quiere.
En bici a 40km lo veo difícil jajajaja. Por poner un ejemplo.
Y sí, el comentario al escribirlo ya sabía que era cutre, pero para la gente que ni curra pues les va irá mejor que no ir llamando.
PD: Observad a #36, eso es un comentario útil /ironía. La gente aquí ni lee jajajaja.
¡Mecagondios, llevo desde poco antes de las 8 queriendo formatear el PC y entre MSJ y AVISOS no me dejáis! xDDD
Es un SSD SATA3, serán 5m xDD
#32 pero si alguien no quiere fb porque no le va a sacar partido es tonteria hacerselo, si no vas a subir fotos, ni hacer eventos, ni usarlo como blog, para qué tenerlo?
y que en epoca de crisis vaya bien esto... me ha matado
el caso es que no es imprescindible tener fb, ni tuenti, ni twitter
#32 Ahora resultará que no tener FB es de ricos y no de alternativos y yo sin saberlo! macho Masme que ese comentario ha quedado muy cutre. Habrá algo mejor que eso? aunque quedes y vayas al sitio en bici no sé xD
Por lo demás, venga coño, poned vuestro FB que MV y la CIA estan deseosas de conocer vuestros datos y para eso ha hecho #1 el hilo u.u
Estas tu que pongo mi nombre de verdad en Mediavida. Meterme demasiado en /b/ me ha vuelto paranoico.
Yo solo utilizo feisbuc, con una red social tengo más que suficiente paso olímpicamente de g+ o twitters.
#32 ya deja el formateo para mañana que es tarde, a mi me daría una pereza enorme tener que ponerme por la noche a hacerlo, cuando me toca formatear lo hago a primera hora de la mañana
y no he dicho que tu hayas dicho que sea necesario, pero es que la manera de responder a Kera porque ella no tiene fb es un poco exagerada o a mi me lo parece
#32 diox, tan poco? cuando tenga pc nuevo me pondré uno de esos discos duros
Bueno para no dejar solo a #1 y porque la idea la veo buena aqui dejo el mio tambien! suelo publicar videos musica que me gusta y noticias de mi equipo el Alcorcon.
Que ganas de empezar un hilo para que FB desaparezca el 5/11, o en su defecto que el mundo se acabe en 2012.
Todos sabemos que Facebook, su interfaz es una auténtica locura. En eso Tuenti le lleva años de ventaja.
No lo entiendo. Mi padre entiende mejor Facebook que yo. Como dicen, la interfaz es una cagada así (------------------------) de grande, en cuanto la vi, pasé.
Hombre facebook la verdad es que no lo uso mucho como "red social" pero si que he de reconocer que gracias a fb tengo mas contacto con la familia que vive lejos. Estoy mas al dia de lo que hacen, al igual que ellos de mi.
Aprovecho el hilo para contar una experiencia que tuve con facebook:
Ayer cree una nota de esas en la que publicaba unos cuantos trabajos sobre el PCE(r) y su link para descargarlo, etiquete a varias personas entre ellos familiares de presos políticos, resultado? Hoy dicha nota ya no existía. Lo mismo ocurrió con mi blog... Si no fuera porque consigo contactos e información que quiero me borraba la cuenta...
http://www.facebook.com/bullpadel/posts/10150381875315734
Darle a ''me gusta'', que es una promocion y me regalan un raqueta si soy el mas votado xd pero me da a mi que hay un perroflauta que hace trampa y no le veo futuro a esto
Mi interés en Fb no es tener cuantos más amigos mejor, si quiero el de alguien se lo pido directamente.
No voy a abrir un hilo nuevo, pero tengo una duda: ¿no os toca un poco la moral la nueva privacidad que han puesto?.
Me parece una mierda que ponga que solo mis cosas la puedan ver amigos y luego, en el apartado de amigos ponga: los comentarios y fotos lo pueden ver tambien los amigos de tus amigos.
Me jode mazo, porque es la 1ª vez que me pasa que en una foto que he subido a Facebook, venga un buitre solo por ser amigo de un amigo mio.
PD: O habra alguna manera para cambiarlo, pero he intentado buscarlo :S