Mediavideros en Tenerife

Santcus

Pues yo creo que deberíamos ir confirmando ya, sábado 26 o sábado 2 por si alguien no tiene pasta hasta primeros de mes. Yo confirmo para cualquiera de las dos fechas ya.

p0tat0

yo igual confirmo para ambas

E

Venga la ponemos el sábado 26, una semanita de recuperación de los carnavales yo lo veo bien.

La bebida y la comida cada uno se lleva lo suyo. Ahora lo que tenemos que ver es las cosas que vamos a llevar, equipo de música, que música, cosas para hacer el fuego, neveras para meter las garimbas, y todo tipo de accesiorios.

Estaría bien que cada uno se encarge de llevar una cosa y lo apuntemos, por ejemplo uno se encarge de llevar el carbón y finchos de asadero, así sucesivamente.

Santcus

Yo llevare una "ensalada" mágica que junto con un poco de papel y el calor adecuado hace que te rías de cualquier tontería.

1
B

Bien, y a mi quien pasa a recogerme? :$

1 respuesta
Amazon

Yo confirmo para el 26, pero no sé cómo iré.

Santcus

Caminando es un buen trecho, pero no es insoportable. Si quereis podemos quedar en la Catedral y de ahi nos echamos a caminar.

1 respuesta
p0tat0

#97

de la cate hasta la mesa mota(los asaderos)??
joé vaya que si es un cacho xD si eso yo me apunto a subir parriba a chola ;)

Amazon

Y si pillamos taxis de 7 en 7 ? (de los de 7 ofc)

Santcus

Si los pillamos que sea llamando desde Camino Largo, que desde ahí es nada a la mesa mota. Es una gran idea, sí xD

Canar1oAIM

Un saludo desde el HIERRO ;D

D

#95 El Bus.

1 respuesta
D

A mi si me llevan me caben 3 en el coche xD

1 respuesta
SnighT

#102 La guagua diras....

3 1 respuesta
p0tat0

#103

JOUJOUJOU podría ser uno de esos tres ??? :p

2 respuestas
VoODaH

yo puedo subir caminando desde donde te deja la guagua, y además con todo el nepe, que soy MVdero coño

1 respuesta
Santcus

#106 Claro que sí, y siempre quedarán los taxis xD. #1 Actualiza que tenemos nuevos adeptos.

D

#105 claro que si xD pero a ver si llegas tempranito esta vez :P

Para los que vayan a ir en guagua, las líneas que pasas por ahi desde la estación (la parada más cerca es la siguiente del campo la manzanilla "Estadio Francisco Peraza" para el que no sepa) son la 050, 051, 070, 071, 072, 073, 074, 075, 076, 077 y 105, es decir, guaguas hay de sobra xD
Ya para ver los horarios entran en la página de titsa :)

B

#105 NO ME ABANDONES HDP.

yo tambien voy :)

tripcorE

Yo creo que llevaré mi coche aunque no es seguro... en principio sobrarian los 3 asientos de atrás...

2 respuestas
Santcus

#110 Me guardas uno? :D

Eleghor

#1 Apúntame, soy el primo de voodah :3
#73 Puto Barreto.

1 respuesta
VoODaH

#112 esele

LordPython

menos mal que los chichas nos organizamos para algo :P

DuPonT

Joder con el frio que hace, me lo estoy pensando aún. Alguién que suba desde santa cruz? no pillo la moto ni loco xd

falkom

Lo malo de todo eso es que conozco a Santcus, DuPonT (siiii, soy falkom negro, cuanto tiempo tú) y a zurita y todavía estoy pensando si ir :3

1 respuesta
p0tat0

#116

jojojojojoo xD

vamos hombre si de esto se trata de quedar vernos conocernos que surgan amores y esas cosas

JAJAJAJAJA

B

Yo si tiro iré en pack con Falkom. Mañana en el partido del Madrid decidiremos.

Lasciel

¿Queda algún hueco para apuntarse? ¿Al final se confirma el Sábado 26?

Kaneas

Llevo años pensando que los mediavideros somos una raza extraña y que habemos pocos.

Yo desde luego en todos mis años en Tfe y ahora en mis años de estudio en zaragoza (solo 1 tampoco vamos a...) no he conocido a nadie que sepa de MV... y me siento solo.

Me apuntaría, pero creo que las fechas me vienen mal.... sino es en verano que en realidad es cuando más pinta xD

1 respuesta
Tema cerrado