Mediavideros en Tenerife

p0tat0

#120
no será esta la última kdd en tenerife o eso espero ; )

Lenix

yo paso de quedar con vosotros y menos en la mesa mota con el pelete que hace xDD

B

por gustos musicales, me encantaria ir con #110

te va el dnb no perrilla? :P

falkom

KDD en Decathlon para comprar forros polares para la Mesa Mota!!

3
DuPonT

cada vez que veo la foto de #1 me entra más frio xddd

Eleghor

No seais maricas anda, os abrigais y ya xD

D

¿Soy la una chica que va a ir? xD
Creo que no puedo ir el 26, si se va a hacer en esa fecha en unos días confirmaré si voy o no xD

1 respuesta
Amazon

Yo a lo mejor dispongo del coche, pero tendría que discutirlo ampliamente con mi madre xD

D

#104 Vale xD

SnighT

Si sois buenos mediavideros sacareis bastantes fotos a las feminas que vayan y las subireis todas

Caracola

En un remoto caso... ¿Sería la única chica? O_O

1 respuesta
Santcus

#131 Responde a tu pregunta si te digo que eres la segunda que lo pregunta?

1 respuesta
WEra

me apunto pal 26! no hay una guagua que deja por la mesa mota?

1 respuesta
Caracola

#132, no me he leído todo el post, Kien es la otra chica?

2 respuestas
C

Por qué los peninsulares pronuncian la "ch" canaria como una "y", cuando el sonido no tiene nada que ver?

Cada vez que me dicen "qué pasó, muyayo?" cuando digo que soy canario me entran ganas de reventarme la cara a facepalms?

D

#134 Oh que pasó :)
#133 Te remito a #108

1 respuesta
WEra

#136 muchas de las que has dicho no pasan por la mesa mota, sino que van hacia bajamar, la punta, las mercedes, etc. Yo pregunto por la guagua que te deja arriba, voy a buscar cual es

1 respuesta
D

#137 no hay ninguna guagua que suba hasta la mesa mota... xD

2 respuestas
Santcus

#134 Tu respuesta está en #138

1 respuesta
falkom

Hay una con gomáticos de 4x4 y con un mataburros de furgón de la UIP.

#139 Ay Dani, dani, dani...

1 respuesta
Santcus

#140 "Ay, dani, dani" qué?

Edit: Ostia que ni te leí el nick, lo siento xD. Qué es de tu vida? :D

WEra

#138 cierto, mierda de compañia xd

E

Sobre lo que estáis hablando de los medios de transporte posibles, yo el mejor que veo es el taxi compartido pero claro para ir está bien, ¿pero y para bajar?, ¿se puede llamar a los taxis para que vengan hasta arriba a buscarte?

Por cierto si alguien va a ir no está apuntado en #1 que avise.

WEra

debo ser importante, estoy dos veces en la lista :P

Amazon

Yo llevo mi comida y mi bebida, realmenten o tengo ni finchos ni neveras, ni presupuesto para carbón xD

D

De momento vamos 17, según veo en la lista de #1
No sé cuantos viven cerca, pero tienen que ir 2 o 3 desde temprano para coger mesa, que los fines de semana se suele llenar rápido (he ido a las 9 de la mañana y ya estar todo lleno).
Carbón no tengo, finchos tampoco, neveras tengo una pero tendré que buscarla, música la que quieran (house, dance y drum&bass está bien?) y de comida pues aparte de la que pueda llevar para comer yo, podría llevar algo hecho por mí para que lo prueben (algún bizcochón, tortilla, gofio amasado...) xDD
Otra cosa, a lo mejor no puedo ir el 26...

1 respuesta
VoODaH

#146 música del rocío o cuesta piedra no coño (d&b), a no ser que estés hablando de chase&status. pendulum, algún tema de prodigy, etc

yo creo q si alguien va en grupo (3+) se puede hacer una vaquita y comprar carbón no? yo voy con Eleghor y posiblemente otro más de aquí (MV+Tenerife digo), y podremos comprar una bolsa, q hay crisis pero tampoco es pa tanto

en cuanto a lo de los taxis, se pueden llamar para q suban, pero creo q hace unos años lo pedimos y nos cobró la subida de la carretera normal a la mesa mota xD

3 respuestas
Santcus

Secundo lo de #147, nada de tumtumpas barato por favor xD

1 respuesta
Zaraki

FUUUUUUU!! Estoy en Madrid en esa fecha...puta uni

Eleghor

#147 +1 Esele.

Nosotros llevamos musiquita p0py.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Amazon
  • D-Girl09
  • p0tat0
  • VoODaH
  • darkman1
  • Santcus
  • Eliote