Abro este hilo para que los que seamos de la tierra gallega poder debatir sobre el estado y las noticias del covid en nuestra comunidad
Pues aquí andamos. En Moaña hubo días de lamentabilidad con las fiestas privadas en navidad y en San Martiño y luego la gente se echaba las manos a la cabeza.
como no salgo de casa mas que para comprar tabaco, y tengo el teletrabajo constituido ya en mi empresa, para mi es como un dia normal de los ultimos 2 años xD
Mi novia vive en Villagarcía, nos pudimos ver unos días en reyes y ya. En paro desde el mes pasado. Gym cerrado y sin poder ver a colegas así que todo el día viciando.
#8 hostia me acaba de dar un dolor en el pecho al ver "villagarcia" xdxdxd
ahora en serio
en el pleno de hoy aprobaron que cualquier concejal de la ciudad no se vacune será inmediatamente cesado
#16 pues supongo que lunes que viene.
Me fascina eso de poder ir al Zara a tope pero no bajes a por una tapa de tortilla no vaya a ser que desencadenes la WW3
#19 me refería a la fecha para unas ''nuevas'' medidas de las ya mencionadas hoy, que desconozco si también pusieron una duración de 3 semanas o así como la anterior.
Ah hostia había entendido mal, pues el 22 se vuelven a reunir, que viene siendo lunes. A ver si abren los gimnasios