Género muchos comentarios y controversia
Que opináis?
Yo no lo veo para tanto la cantidad de apuntes Que nos quiere decir, que ha estudiado mucho?
Género muchos comentarios y controversia
Que opináis?
Yo no lo veo para tanto la cantidad de apuntes Que nos quiere decir, que ha estudiado mucho?
Cada cierto tiempo se hace viral una foto así.
En una semana otro chaval subirá la suya con los libros que haya leido.
Opino que me fascina que haya gente que se divierta adoptando la personalidad de un mermado por internet
Gerardos, necesitas un curso urgente sobre la comprensión del uso enfático de las mayúsculas. Es que nunca aciertas, ni por casualidad.
¿Tienes contactos dentro de la cúpula de Mediavida? Me sorprende que sigas por aquí aportando contenido de dudosa calidad.
ke se flipa muxo con sus mir y torrecitas de apuntes, pero le pegan un navajazo y no hay titulito que la salve jajaj
Pues son unos cuantos apuntes pero tampoco me parece mucho más que los que podría tener cualquier estudiante de grado.
Si me pongo a juntar todos los apuntes que tengo de mi carrera a lo mejor hago las dos torres grandes, me faltarían las dos chicas pero vamos...
Cada carrera es un mundo. La hermana de mi socio es enfermera y cuando terminó la carrera también tenía unos buenos dossieres.
Por lo demás oye, lo importante es que mantenga la ilusión y que curre un montón.
Que alguien le regale una cuenta de Twitter; pandemiologo, vulcanólogo y ahora con un 20 % más en geopolítica. No te costará mucho formarte en medicina y además más ecofriendly.
anda que si te enseñase todo lo que me he leido yo durante derecho xd me faltan libros pa entrar en la foto
Sinceramente cualquiera que haya estudiado si pone sus apuntes en pilas pues podría parecerse a esa foto. Por favor, que alguien enseñe a esta mujer lo que es un pendrive.
#26 Yo no tengo vocación y entré, entré y acabé. Y siempre me cayeron mal la mayoría de mis compañeros. En general no me caen bien los médicos