Medicos MV : Bulto en el cuello

NeMe_JaCa

Buenas tardes y gracias por vuestra colaboracion

Resulta que se me ha inflamado uno de los bultos estos del cuello que tenemos dos, he tenido fiebre y me duele un monton al tragar, por ahora me he comido un termalgin... Puede ser grave?? ayuda plz

Taicor

te vas a morir

pOOper

sida

NigthWolf

un bulto? Puede ser lo que normalmente conocemos como amidgala?

PD. Esta clarisimo, gonorrea.

K

que mania de preguntar estas cosas aqui... vete al medico coño

B

pero me cago en dios tio.... es grave? vete donde mama llorando diciendole eso.. dios cuantos años tiene el nene?

yo tambien lo tengo inflamado eso y me duele y no posteo coño! que eso es lo mas normal del mundo en invierno.. cuando hace frio y tal y coges catarros...

pd: te va a estallar, te desangraras, vomitaras sangre y te ingresaran en la UVI con un alto porcentaje de peligro de muerte :/
que tengas suerte con 18 añazos pregntando esto..

ISAILOVIC

Emmmm no es lo mas logico venir aqui a preguntar eso...vete al medico

Por mi experiencia personal de bultos en el cuello te dire que te queda por delante 2 semanas ingresado en el hospital, pinchazos varios en el bulto, una operacion, 8 meses de quimioterapia y uno de radioterapia...por lo demas nada mas

Miralo por el lado positivo...te pierdes muchas clases :(

NigthWolf

#7 Suponiendo que estubiera estudiando :/

Ge0Oni

Anginas o faringitis.

olablair

Eso va a ser lupus.

ArCeN

hace poco a un colega le salio un bulto de esos y le han tenido que operar hace unos idas, vete al emdico.

LupiN-

rabia acumulada, como homer =/

-MakeA

agmidalitis... su 4-5 dias d fiebre

PLeaSuReMaN

ganglios? ve al médico, puede no ser nada o puede ser algo más serio

Daenerys

tiene pinta de ser un embarazo desviado

R

seguro k es de transmision sexual sifilis o algo x el estilo

kiler

Nodulos.
Debes ir al medico.

sanroma

intruduzca sus sintomas:

Procesando...espere porfavor

Su diagnostico es LUPUS gracias y use de nuevo media-vida medicos.

soy_betiko

Tu cuerpo no acepta el semen que tragaste el otro día e intenta echarlo por algún sitio.

Taicor

#16 JAJAJJAJAJJAJAJAJA

B

tienes lo que comúnmente se denominan "ganglios". Ve al médico que lo mismo hasta te los tienen que extirpar como a mi hermana (no bromeo)

kEweR

EPSFNVN

W

Se llama reproducción por gemación, se lo he visto hacer a muchos negros.

Colacado

es un grano, estallaló con los alicates

Daenerys

no se si es posible reunir tantas barbaridades juntas en tan poco espacio xDDDDDDDDDDDDD

Esto_mismo

Juega con el a la ruleta rusa con el revolver lleno de balas, o el o tu, cuestión de supervivencia ...

C

ganglios...??

Vorhaut

Seguramente ese bulto es fruto de haber sufrido una situacion un tanto 'peligrosa' hacia tu persona, vamos, que se te han puesto por corbata, almenos 1.....

PD: Ves al medico anda

Usuarios habituales

  • CaSeLLeS
  • NigthWolf
  • ChemicalX
  • Daenerys
  • Taicor
  • kiler
  • pOOper