En que medida son importantes los anillos ?

Baptiste

Matutinos saludos Mvderos,

Hasta que punto es puede afirmar, por el hecho de que una chica tenga anillo en el anular de la mano derecha, que esta casada ?

Segun tengo entendido, cuando se compremeten, se pone en la izq y cuando se casan ya en la derecha.

Opiniones ? sobretodo de feminas xD

Bl3sS

mi no entender :/

las casadas llevan el anillo en el anular de la mano derecha, tu pregunta es ¿como saber si es verdad que estan casadas o no?

YeRsY

Hombre, depende del tipo de anillo, porque yo siempre llevo un anillo de plata en el dedo anular de la mano derecha xD y como no me gusta el oro "amarillo" si me llego a casar algún día, lo llevaré de oro blanco...
Así que no se xD

Baptiste

#3 eso es.

Hasta q punto se puede afirmar q el anillo es esa mano es ="a estar casada"

Alguna femina q diga si es perfectamente normal ponerse un anillo en anular y mano derecha sin estar casada.

#4 entonces, tu llevas uno sin estar casada ?

El de la tia q dudo es plateado tambien

DeMoNSlaYeR

este casada o no FOLLATELAH
a k es lo que querias escuchar?
Y para responder a lo que preguntabas k una chica xk lleve un anillo en ese dedo no tiene xk estar casada.

TaMy

Yo estoy casado y llevo el anillo en el anular de la izquierda.

Fijate más en el "tipo" de anillo que no en "donde" lo lleva.

Shikoku

Como dice Tamy, fijate en el anillo q lleva, pq las mujeres (mas q hombres) tienden a llevar el anillo donde les da la gana (si no estan casadas) xDD

Tamy, por curiosidad, tu te has casado jovencito no? xDD

banga

...si la mujer en cuestión quiere mambo da igual, como si está el marido presente.

Loa

no es mas que tener un simbolo de propiedad sobre la otra persona y que los demas lo vean ^^

si esta casada o no deberia decirtelo ella o el no sus complementos

Deckard_29

El único anillo por el que te tienes que preocupar es por el vaginal y si no lo lleva, USA CONDONES.

Baptiste

Pues el tipo es uno plateado y parece no muy lustroso. Es lo q suponia, pero mejor una opinion debatida como esta.

Si es q sois mas sabios q petete !

LG4

Arráncale el dedo y hazle foto

En el anular de la mano derecha --> casado
En el anular de la mano izda--> comprometido
En el corazón de la mano decha--> noviazgo
En el corazón de la mano izda --> ni idea

androide

En madrid el anillo de casado se llevara en el dedo anular de la mano derecha, en cambio, en valencia y otras provincias, en el dedo anual de la mano izquierda.

Deckard_29

#13 Este te ayuda a rellenar la lista si quieres:

LG4

Su caso es distinto, ese reparte mucho amor ^^

Baptiste

#15 Sobre ese idolo de la infancia

http://es.youtube.com/watch.php?v=9JCViW4FpiE

templari0

si es un mierdas, lo drogan en todos los capítulos...

Eristoff

Ojala me drogaran a mi todos los dias :_

Baptiste

#18 Weno, pero a ver quien tiene cojones de hacer ese video xD

eL_aiRMax

supongo que depende de la chica en cuestion se lo pondra en un lado o el otro no? no creo que se lo pongan en denominado dedo por alguna razon en concreto no? otra cosa es ya la alianza del matrimoneo, que creo que siempre se pone en el mismo dedo.

yo por ejemplo lo tengo en el pulgar, es donde mas me gusta y mas comodo estoy con él..

Kn1v3S

Sauron estaba prometido si te fijas ó_Ò

4rafa4

ahora todos los Mvideros estamos casados o comprometidos xDD si esque lo que no se aprenda aqui....escuela MV ya!!!! te enseñamos como crear fabricas en menos de 2 minutos

Rafyelzz

Y aqui como me lo deduces?

Kn1v3S

#24 promiscuo

ZeroX_r00lz

Que tienes manos de tía, y llevas anillos de tía

Spybreak

#24 Eso es una condicion especial. Se llama "hortera".

SyN0d

#27

Baptiste

#24 joder con eso no puedes ni pelartela tio

Rafyelzz

Es una tía, pedazo de felavergas.

Usuarios habituales

  • Rafyelzz
  • Kaneas
  • fl0recilla
  • Eristoff
  • Baptiste
  • Kn1v3S
  • Deckard_29