Tras años de estudio de las capacidades económicas y condiciones politicas y sociales, los científicos de Ban or Glory están en condiciones de proponer dos posibles soluciones para acabar con el hambre en el mundo.
Son las siguientes:
Eliminación física de los focos de hambre.
Lo primero que hay que hacer es localizar los focos de hambre que hay en el mundo, casi toda África, parte de Asia, Sudamérica y Ecuador. Luego, con el presupuesto que las grandes potencias destinan a causas para erradicar el hambre (dinero perdido, pues en la mayoría de los casos el dinero va a parar a los responsables políticos de esos países, sin dar nada al pueblo salvo una peor calidad de vida sumiéndoles en la más profunda miseria debido a las cada vez mayores deudas acumuladas, y que en el fondo todos sabemos que no están en condiciones de afrontar) se procede a comprar armas de destrucción masiva (nomenclatura tan extendida hoy en día). Estas armas serán lanzadas a los focos de hambre del planeta, destruyéndolos por completo; lo más probable es que se nos vaya la mano y destruyamos alguna que otra nación de más, pero lo mejor es cortar por lo sano... También es posible que nos carguemos el planeta, aunque de todas formas nos lo íbamos a cargar antes o después...
Esta medida es también de carácter preventivo ya que las posibles naciones que empobrezcan debido a la inexistencia de relaciones comerciales entre los países destruidos serán borradas del mapa gracias a los tsunamis originados por la nueva era nuclear.
Implantación de vías de ocio alternativas.
La principal causa del hambre en países del tercer y cuarto mundo (forma despectiva de clasificar a los países según el grado de riqueza ideado por las ONG's que nos hacen sentir superiores pero a la vez intentan hacernos sentir culpables y responsables directos de las condiciones precarias de los países en vías de desarrollo) es la alta natalidad. Señores progresistas defensores de los derechos humanos y situados dentro del nivel post convencional, admítanlo, son como conejos. En un años la población puede pasar de 100 n a casi 10 000 n, lo que significa un aumento exponencial de la población. Esto es debido principalmente a tres factores:
Son poblaciones que pierden la virginidad antes de entrar en la pubertad (existen casos de mellizos que han procreado en el propio útero de la madre antes de nacer).
Debido a la evolución, la media de hijos por mujer se sitúa en siete por embarazo, sucediéndose cada seis meses. Hay científicos que afirman que, dentro de miles de años, se habrán convertido en Zergs que invadirán la tierra.
Aburrimiento.
Sí, el aburrimiento es la principal causa de natalidad en los países en vías de desarrollo, así que proponemos la siguiente solución: Implantación de la TV como bien básico entre la población de dichos países. Así tendrán algo mejor que hacer que bailar, matarse a machetazos entre ellos o "darle a la zambomba" todo el santo día. Si todo sale según lo previsto, la natalidad bajará y en veinte años pasarán de ser el eslabón perdido de la humanidad a grandes ejecutivos con corbata y litros de gomina, gracias en parte a la contínua emisión de mensajes subliminales.
Porque un mundo mejor es posible...