¿Qué haces por cuidar al medioambiente?
Me voy de viajecitos en avión todo lo lejos que puedo y para compensar voy en bicicleta 2 km diarios para sentirme bien y poder juzgar a los que van en coche...
No salimos ni como país en cuanto %de suciedad global de emisiones de nada ni basura.
Imagina la turra falsa de los lobbys para llevarse el dinero caliente.
Bueno, yo tampoco estoy contento. El doble trabajo que separo del trabajo y clasificar ropa de contenedores y ponerlo 1, 2,o 3€.
Y estar ayudando a personas que no le sostiene el cerebro.
Y en casa, que todo valla a la misma bolsa. Luego me entra duda del contenedor, o que el camión descargue al mismo lugar.
He sido una persona, que me fijaba en los demás y todo lo que hacian no era perfecto. Me encontraba acorralado y cuando no estoy acostumbrado una limpieza impolucra. La cosa de estar creciendo y preguntandome cosas. Comeremos tierra o pozos de cafe. La tuveria siempre se va atascar.
Medidamente cuando voy socializando no todo es perfecto. Las personas como animales soltando pelos, y acabara en la ropa limpia, y en platos.
Yo tengo que evitar mi hogar, porque mi hogar no es perfecto. Y me hace estar pensando en una vivienda digna.
Yo creo que con el tiempo y todas las mentalidades sanas como insanas se pondran en el mismo lugar.
#6 China cuida mas el medio ambiente que Alemania.
Buen lavado de cerebro teneis los blancos con la propaganda.
#21 es lo que pasa cuando mandas la industria de todo el mundo a un solo pais.
juraria haber visto y leido que china esta invirtiendo como nadie en energias renovables, siendo actualmente el lider mundial en produccion de energias renovables, MUY por encima del segundo, y creciendo a una velocidad inalcanzable.
#21 en unas 10, y si hay ciudades muy jodidas, que suelen ser ciudades industriales cerca de tier 1-2, pero en Barcelona mismo tienes alertas de calidad de aire cada semana...
ahora dime donde tiene sentido q haya alertas de polucion, en el pais con mas industria del mundo, o en puta Barcelona o Berlin que presumen de energías reneovables y ecologismo?
mi mensaje no se entiende bien, me referia *relativamente cuida mas el medio ambiente. y ni de broma puedes ponerlo al nivel de Bangladesh e India...
#22 si gracias, a eso me referia, que relativamente hablando y si normalizamos los datos, países como alemania consumen mucho carbon, y Barcelona porque lo he mirado mil veces, tiene calidad del aire peor que ciudades donde yo vivía en China... y esto lo garantizo al 100% xq mas de uno me decía "que tal el aire en china? jajaja" y miraba la pagina de barcelona y estaba peor que mi ciudad.
#23 Lo acabo de mirar.
Ahora mismo hay peor aire en Barcelona que en Shanghai:
Y esto no quita que haya estercoleros en China eh, pero por favor, paraos a pensad y dejaros de política y lavados de cerebro de propaganda en los datos objetivos. Barcelona pueblecito de 2M de personas, Shanghai puta capital financiera con industria alrededor de 20M de personas y la desembocadura del Río mas contaminado del planeta jajaj Y Barcelona tiene peor calidad de aire.!!! WTF??? Pues eso, pa reflexionar.
En la mayoria de ciudades Europeas hay peor aire que en China y la gente deberíamos usar mascarillas por la calle de la cantidad de mierda que hay. Por eso hay tantísima "alergia" en Europa.
En Beijing casi siempre es horrible: https://www.accuweather.com/en/cn/beijing/101924/air-quality-index/101924 Pero en Barcelona os aseguro que se llegan a estos niveles eh... los he visto alguna vez. Y madrid, y demas capitales europeas... Lo peor es por ejemplo zonas de alrededor de Beijing y zonas industriales del sur... Pfff Por eso estan tan tan tan a tope los chinos tratando de arreglarlo, porque ahora mismo, ya estan ganando a occidente y quieren estar por delante como sea en esto.
#24 La calidad del aire esta semana en España va a ser pobre ya que acabamos de entrar en una calima de aire caliente con arena del sáhara.
No tiene nada que ver con los coches un saludo.
A ver si te crees que en España llueve polvo constantemente por los coches o algo, es por África amic.