viví yo uno en Mexico de 7,6.. y por poco se me cae la casa encima...
con uno de 24/25, hasta luego world.
viví yo uno en Mexico de 7,6.. y por poco se me cae la casa encima...
con uno de 24/25, hasta luego world.
Antes de entrar he pensado:
#63 Yellowstone Un supervolcán que cuando le de por entrar en erupción ni me imagino que puede pasar
#60 La mercalli solo llega a XII así que da igual xD Y es una mierda ya que mide el terremoto por sus efectos sobre el "sistema humano" y no por su fuerza.
Eso lo descubre un científico, cuando va a anunciarlo a una conferencia sufre un accidente de coche y muere, encontrándose la humanidad con el desastre sin preparación alguna. Ya tenemos guión para una película del canal Syfy
Al final resultará que La Tierra es un transformer, y ese terremoto que predice no es más que el planeta despertando para convertirse en un autobot... o decepticon?
Se abren apuestas, señor@s.
Será el momento perfecto para volverlos a invadir. La restauración de nuestro Imperio colonial está cerca.
#45 Bueno, no es lo que parezca es lo que conozca de ello y si me dedico a ello... Lo que si que dudo es que tu hayas entendido lo que he escrito...
#52 Uno de 24 es como si impactase Marte con la Tierra. Eso de que un asteroide resquebraje la Tierra es como la teoría de que todos los chinos, saltando a la vez, pueden desorbitar la planeta.
Para ser originales podría haber hablado de que un (mega)Tsunami, provocado por la erupción y hundimiento del Cumbre Vieja (situado el la isla de La Palma , GC), se puede "limpiar" a miles de personas en la costa Este de los USA (bueno, el impacto lo sufriría todo el Este de América, Africa y parte de Europa)
Que sí, que mucho sensacionalismo y todo lo que queráis, pero aquí nunca pasa nada. Lo único predecible a ciencia cierta es lo poco que mojamos, esas mínimas mejoras en los móviles del catálogo de Mediamarkt año tras año, que cada vez tengamos menos pelo, el PP y lo jodidamente aburrida e insípida que es nuestra existencia.
Son sólo americanos.
BTW: ¿Pone exactamente en qué parte rajará todo?, porque pone ''América del Norte y del Sur'', ¿y la del Centro desaparece?
En las pelis la gente siempre reacciona igual que en este hilo cuando alguien intenta avisar y luego son los primeros en morir.
#80 Leí que el asunto de que se separe la mitad de La Palma para provocar el tsunami famoso era mentira, de uno haciendo un documental y demás que parece bastante sensacionalista. A ver si encuentro donde lo desmentían.
#80 realmente el de Marte chocando contra la Tierra sería de 25 pero si , es una burrada de proporciones bíblicas.