no hay problema que no se resuelva con explosivos
A mi uno de los mejores consejos me lo dio mi padre el dia antes de mi primer dia de trabajo ...
"nunca critiques a compañeros de trabajo en presencia de otros compañeros de trabajo"
Me parecia una gilipollez y despues de 15 años currando pienso "sabias palabras"
El mejor consejo con diferencia me lo dieron hace 1 año cuando termine bachillerato y fue :
Vete a estudiar a salamanca.
INCREIBLE 1º AÑO DE DESFASE
#123 xq no me resultará extraño? xDDD
Otro que me acabo de acordar que puso un usuario de mv hace tiempo:
"Si hay césped, se juega y punto"
Cuando estés en peligro, tengas problemas o no sepas que hacer, tírate en posición fetal al suelo y ponte a llorar.
#130 Poh tabamos pensando Karta y yo en montar una señora KDD en mi garito en octubre los de Salamanca con PES y birras a tutti..
Aunque no vaya a vivir al año que viene ten seguro que me pasaré muchos fines de semana xDDD
Si eso contad conmigo xD
-Espero lo máximo de ti, y nada de los demás.
-Si vives cada día como si fuera el último, algún día tendrás razón.
-(Haz caso a tu madre, como han dicho por ahí arriba xd)
-Por mucho que entrenes, siempre habrá un japonés mejor que tú
-Hay cosas mejores que el dinero, ¡Pero son tan caras!
#133 Listo no serás pero observador...
Ok Prince, cuando eso ya te avisaremos. Otro gran consejo de mi señora progenitora: "Agachado hijo, agachado... Que sino vomitas tol tal water y manchas las zapatillas" xD
si el césped ha crecido, que empiece el partido
si pesa más que un pollo me la follo
follar es de pobres, a mi que me la chupen
jAJEAJJAEaje
"prometer asta meter y una vez metido se acabo lo prometido"
no es estrictamnt un consejo, xo bueno "cuando cruzas la calle y ves k un coxe t va a atropellar, ay 2 tipos de personas, los que se quedan parados, y los que reaccionan" by snatch ( sigue diciendo, y tyler tenia pensado atropellar al coxe!! )
"Si quieres hacer la paz, no hables con tus amigos; habla a tus enemigos."
DAYAN, Moshé
Cobra bastante sentido aplicado a la vida cotidiana.
"No escuchar al que nos habla, no sólo es falta de cortesía, sino también menosprecio. Atiende siempre al que te hable; en el trato social nada hay tan productivo como la limosna de la atención."
BALZAC, Honoré de
Aunque el de las dos orejas leido por aqui tambien me ha gustado.
"Vale la pena conocer al enemigo... entre otras cosas por la posibilidad de que algún día se convierta en un amigo."
THATCHER, Margaret
Tambien tiene su punto.
"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre."
EINSTEIN, Albert
Me encanta.
Cuando tenga tiempo pondre mas.
salu2