#494 Tio yo creo que tienes un problema,no te lo tomes a mal pero creo que lo tuyo es de psicologo. Hay gente que hacer locuras por amor, pero lo tuyo no es para nada normal, se ha estado pasando por otra persona bastante tiempo,despues te dice que tiene cancer y que se va a morir y mil milongas mas ...¿Y tu te vas a vivir con ella?
Te voy a contar mi historia un poco por encima aunque es un poco mas larga: Llevaba una relacion a distancia, aunque nuestros planes era que uno de los dos tendria que irse a la ciudad del otro a vivir (ella mas que yo, ya que se acababa de sacar la carrera y lo tendria mas facil). Bueno, pues fueron pasando los meses, viendonos cada 15 dias mas o menos y la cosa iba bien, aunque ella se agobiaba (logicamente) porque estabamos lejos y necesitaba que estuviesemos juntos.
El caso es que encontro trabajo en otra ciudad distinta a la suya y a la mia, porque como esta el tema del curro no habia forma de encontrar en alguna de las dos, y nada seguimos como siempre, aunque ya la cosa iba cada vez a peor: la distancia quieras o no es muy jodida,y aunque el tema celos/confianza lo llevabamos bien, llega un momento que te vas cansando de la otra persona por el simple hecho de "no estar".
Ella se canso, se agobiaba mucho y en esta ciudad aun mas. De la noche a la mañana me dijo "No quiero seguir con esto, te quiero pero como no te tengo aqui es como si no tuviese novio" ---> los cojones, si quieres a una persona estas con ella pese a la distancia, por tanto no me queria tanto como decia. Lo pase fatal estos dias, yo acababa de salir de una operacion de la vista, que no es nada grave pero te limita un poco el salir y me comia muchisimo la cabeza, tanto que la rallaba un monton por telefono y me arrastre muchisimo. Nunca habia sido asi, me comportaba como un puto niñato y parecia que estaba rogandole que volviese conmigo. Su respuesta era siempre la misma: "te quiero, pero no podemos estar asi".
Llego un dia que me di cuenta que algo mas habia, que tanto no podia pasar de mi si me queria, por lo que la llame y le pregunte por el tipico "amigo" de su ciudad nueva que estaba todo el dia tirandole fichas(es mucho mas larga esta historia),y si, me dijo que el fin de semana de despues de dejarlo se lio con el. Tu imaginate la cara que se me quedo, solo tenia insultos que decirle, y a decir verdad me desahogue bastante xD, aunque no paso nada (o ella al menos dice eso) mientras estaba conmigo, me sentia traicionado porque en una semana no se olvida a una persona, y pensaba que habia estado "sin quererme" mucho mas tiempo del que decia ...
A partir de ese dia era otra persona, le habia dicho que se iba a arrepentir de dejarme y se lo iba a demostrar. La borre de todos lados, borre a toda su familia/amigos que tenia en redes sociales y demas, corte todo tipo de comunicacion con ella y me dedique a estudiar como el que mas, a entrenar como el que mas y a conocer gente como el que mas. Me levantaba todos los dias fatal, pero mi orgullo podia mas y le echaba dos cojones para seguir adelante, hasta que llego un dia, ese dia que te levantas y no te encuentras tan mal, en el que piensas que fue todo muy bonito, aunque ella se comportara como una cabrona en los ultimos meses de la relacion, las cosas buenas superaban a las malas y te quedas solo con eso.
Un poco antes de las navidades me mando un correo en el que me pedia perdon porque sabia que no habia hecho bien las cosas, que habia intentado hacerlo lo mejor posible pero que se sentia muy agobiada y que necesitaba desconectar de todo un poco. Mi contestacion fue breve, solo le dije que no lo entendia pero que vale, que me quedaba con las cosas buenas, que gracias a lo que habia pasado me habia dado cuenta de los buenos amigos y de la gran familia que tenia y que le fuese bien en su nueva ciudad. Pero la cosa no quedo ahi, se fue a pasar las navidades a su ciudad y me mando un mensaje felicitandome a mi y a mi familia las fiestas, mi contestacion fue parecida a la del correo. Esos dias me volvio a agregar al msn, y como yo ya habia "superado" todo la acepte, sinceramente me daba igual volver a a hablar con ella, habia sido la unica persona que me habia hecho tilin y me entro nostalgia. Hablamos todos esos dias y un dia me dijo que le pusiese la cam, ella tambien me la puso y en cuanto me vio se echo a llorar, yo me quede acojonado, tan feo no estaba como para que esa fuese su reaccion ... xD. Hablando en serio no me lo esperaba,le pregunte y me respondio que la habia cagado, habia tomado la decision sin pensarlo, que todos los dias pensaba un monton en mi y que me echaba mucho de menos, que estaba dispuesta a cuando se le acabase el contrato irse a vivir a mi ciudad para luchar por mi, etc etc.
No me esperaba eso, yo solo la habia agregado para aclarar ciertas cosas y no para eso, me dejo a a cuadros. Llevo toda esta semana del 2012 volviendo a comerme la cabeza por esta tia, aunque lo haya superado la que me dejo fue ella, y yo estaba loquisimo por ella (a dia de hoy lo sigo estando). Pero ahi entro mi orgullo, me dejo, se fue con otro y ahora cuando se ha despejado quiere volver conmigo? Los cojones, lo pase mal bastante tiempo y no estaba dispuesto a pasar por lo mismo, le dije que no habia vuelto atras, que las cosas se piensan antes de tomar las decisiones, y que una vez se toman no hay vuelta atras, asi que si ella me dejo no habia vuelta atras, pese a que la quiera se porto como una perra conmigo, y a las perras ni agua.
PD: menos mal que iba a resumir ... sorry xD