#512 Desde luego el intentar no arrastrarse y ser patético es lo primero que quiero evitar. Es muy difícil no hacerlo, sobre todo cuando aún sigues enamorado y la otra persona tampoco tiene queja ninguna contigo. Es como si la atracción se hubiera volatilizado, sin más. Imagina la frustración que puede llegar a sentir una persona ilusionada con su pareja... Y muchas gracias por los animos, bien recibidos son.
#513 Hablando con ella, me da que no va a intentar que volvamos, o algo similar. Ella no miente y dice las cosas como las siente, precísamente eso es lo que hace que sea todo tan lacerante, ya que a pesar de que hace unas horas yo estaba loco por alguien, ahora no hay manera de cambiarlo. Gracias por el consejo tio.
#515 Pfff, es casi como lo tuyo. No es que me mintiese, pero hasta hace 4 días, antes de que se pusiera ella a "reflexionar" yo la notaba rara y distante, digamos que ya no estaba conmigo pero me seguía diciendo que me quería. Fue muy raro, extrañísimo, una sensación de miedo contenido que no le deseo a nadie. En principio sus agobios no eran para nada relacionados conmigo, pero tras 3 dias sola... yo he sido el sacrificio. Hasta los últimos 4 días, las cosas PARA MI eran perfectas. Menuda chascazo enorme nos hemos llevado colega.
En fin, gracias por intentar animarme/ayudarme, las horas se me hacen eternas y el tiempo no corre, así que mejor que de vez en cuando te den una palmadita. Ayuda más de lo que parece.