Yo siempre intenté fijarme en otras, no quería enamorarme de alguien con pareja, aunque el tio no la tratara bien y yo no lo conociera. Al cabo de un par de años por h o por b, me fijé en ella, y ya no podía evitarlo, así que se lo dije. Le dije que me gustaba, que no espraba nada de ella, se lo decía xq a veces estaba raro y ella lo notaba y me sabía mal mentirle.
La reacción que esperaba fue que se distanciara un poco, pero seguíamos hablando más cada día. Ese mes yo me iba 3 semanas a Irlanda a estudiar inglés así que monté una fiesta antes de irme, allí no sé en qué momento, nos fuimos los dos y nos acostamos en una especie de amaca de estas que se atan en los árboles. Allí empezamos a hablar hipotéticamente, fue una conversación larga intentaré resumir. Ella empezó con los hipotéticos "si estuvieramos juntos..." y yo le dije, eso es mucho pedir, xq para eso yo tengo que gustarte. No sé exactamente cómo fue pero ella me dio a entender que yo le gustaba.
Las 3 siguientes semanas fueron una mierda, disfrute muy poco del viaje a Irlanda porque no se me iba ella de la cabeza, hablábamos lo que podíamos. En este momento yo estaba en un estado "optimista" porque coño, le gustaba y ella estaba mal con el novio, blanco y en botella. Qué ingenuo se puede llegar a ser...
Cuando volví en las fiestas de su pueblo nos besamos por primera vez, el alcohol hizo lo suyo, luego su brujula moral empezó a decirle que eso estaba mal y me dijo que no volvería a verla. Yo me quedé con cara de gilipollas, no obstante esa decisión no duró por mucho tiempo (como todas las decisiones que tomábamos). Pasado un tiempo quedábamos, hablábamos mucho y algunas noches cuando la tensión nos podía, nos besábamos (cosa que a ella no le hacía gracia porque aun estaba con él).
Reconozco que esta no fue la mejor manera de llevar la situación pero yo no podía hacer nada, sólo conformarme con lo poco que tenía, ella es un trozo de pan, el chico tenia problemas en casa y ella no quería dejarlo "solo", sentía lástima por él y él sabiendo q las cosas iban mal hacía lo suyo para dar más pena "no me dejes, me voy a quedar solo", etc.
Por diciembre o así lo dejó, depues de 2 meses de incertidumbre. No sabía cómo podía afectarle la presión, igual se quedaba con él para "pagarle el daño que le habia hecho" (él se enteró de lo nuestro), o igual le dejaba, que en teoría es lo que quería hacer desde hacía tiempo.
Los siguientes meses son una mezcla de estar bien y estar rallados, la cosa parecía que avanzaba pooooco a poco, pero cuando pasamos a algo más que besos le venía otra vez el sentimiento de culpa que generalmente nos cortaba el rollo. Ella me pedía perdón, yo le decía que no pasaba nada que era normal lo tenia reciente y tal.
La noche que ella estaba en su cena de gala al terminar el bachiller, me llamó a las 5, cuando llegaba a casa. Estaba medio llorando y le dije que si quería que fuese a buscarla. La traje a mi casa, no había nadie. Estaba mareada todavía por el alcohol, había pateado mucho desde la discoteca a su casa y se había jodido los tacones así que fue medio camino descalza. Se acostó en mi cama, y estuve intentado consolarla.. hasta que me dijo que era una mala persona, que ha hecho mucho daño a la gente que quería, estuvo llorando hasta que me soltó que no sabía si había olvidado al otro. Que a veces lo recordaba y lo echaba de menos. Yo como no sabía qué hacer, no hice nada. Me quedé mirando las paredes hasta que le pregunté, entonces por qué me besas? ¿Por qué hacemos esto? "Porque me gusta" fue su respuesta. Acto seguido empezó a besarme y fue nuestra primera vez. Cuando terminamos ella se puso a llorar, yo como eran las 7 o las 8 intentaba seguir despierto pero me dormí. A la mañana siguiente lo volvimos a hacer y fue una mañana de puta madre, había buen rollo.
Al llevarla a casa estuvimos cosa de 2 horas hablando en el portal, yo intentaba convencerla de que eso no estaba mal, coño había cortado hacía medio año con el otro, era libre de hacer lo que quisiera. Ella no esperaba que nuestra primera vez fuera así, siempre habíamos hablado de ello como muy peliculero, los dos queríamos que fuese especial, pero qué queréis que os diga, me olí algo raro y era esa noche o ninguna, y después de tanto tiempo detrás de ella quería saber lo que era hacerlo con ella.
A partir de ahí las cosas fueron a peor, un dia despues de hacer las cosas que hacíamos, me dijo que no se sentía agusto. Unas semanas después se fue de campamento y cuando volvió eran las fiestas de su pueblo (hacía un año que nos habíamos besado por primera vez, para mí era un dia importante). Casi no podía hablar con ella porque no tenía whats app, total que cuando le menciono sobre las fiestas, me dice que ya nos veríamos por allí, que se había reconciliado con sus amigas y quería estar con ellas que habían quedado. Yo eso lo respeto, pero esque no mostró ningún interés por mí. Supongo que pensaría que yo tenia algo planeado para esa noche, sólo quería verla un rato. Sin verla a ella, la fiesta perdía sentido, así que me iba a casa. De camino nos cruzamos, ella me saludó como quien saludo a un amigo de clase que hace tiempo que no ves, muy sosa, su amiga hacia tiempo que no me veía y vino corriendo a abrazarme, ¿es normal que una amiga cualquiera vaya corriendo a abrazarte y la persona que se supone que te quiere no? Me fui a casa.
A las 3 me llama un amigo y me cuenta que esta viendo a la chica con su amigo desde hace años, llorando y contandole sus penas, yo sabía las intenciones de él, la chica es un trozo de pan y es guapísima, es normal que con poco que trates con ella te guste. El amigo la besó. Al dia siguiente quedé para hablar con ella, yo tenía pensado decirle que era hora de decirnos adiós antes de saber que estuvo con el amigo, pero esperé a hablar con ella porque había una posibilidad de que llorara porque yo me había ido sin más y estuviera hablando con el amigo de eso. Otra vez, qué ingenuo fui...
Al dia siguiente hablé con ella y le dije que teníamos que quedar para hablar si o si, ella no quería porque sabía de qué teníamos que hablar así que me daba largas. Le dije mas o menos el tema de que iba, y ella me dijo aun así que prefería quedar el domingo (ese dia era viernes), yo le dije que vale y le propuse quedar el sábado sin hablar de nada, una noche normal y divertida, quería pasármelo bien por ultima vez antes de decirnos adiós, a lo que ella contestó que iba a ver una actuación de mierda que hacían allí y que no podía. Anteponia una puta actuación de mierda a una última noche conmigo, que coño significaba yo para ella? Le dije de todo, no voy a volcar mierda aquí, sólo diré que la borré de todos los sitios. Al verlo me llamó por teléfono pidiéndome perdón, ahora sí quería hablar. Quedé con ella nos dijimos 2 tonterías y me fui. A todo esto ella decía que me seguiría considerando su amigo.
Al cabo de un par de meses la volví a agregar (así de imbécil soy) pero sólo al skype. El rollo amigos normales duró poco, estábamos bien pero la idea de vernos no le hacía gracia. Yo le pregunté si le parecía normal querer ser amiga de una persona a la que no quiere ver, sus respuestas eran cada vez más incongruentes, hasta que al final le pedí por favor que me borrara del skype, así si vuelvo a agregarla ella me no me tendría agregado y no habría contacto. Me costó una tarde convencerla de que lo hiciera y de que no podíamos ser amigos despues de nuestro historial, porque yo la seguía queriendo y si en ese momento me hubiera pedido salir conmigo le habría dicho que sí. Así que nos despedimos del todo y sigo tener aliciente en nada de lo que hago. (Se me olvidó comentar que en la época en la que ella estaba queriendo cortar con el novio, yo estaba en 2º de carrera de informática, dejé un poco los estudios y actualmente me encuentro haciendo un módulo FP porque me echaron de la UPV).