Por dios, que alguien le ponga a #74 el subnick de Héroe xD
En tu caso yo no aguantaria ni la mitad. Es más, siempre intento elegir bien las amistades y a ese tipo de tias se las ve venir de lejos.. También es verdad que cada uno aguanta lo que quiere, y nadie te obligaba (tal vez el hecho moral de que era la madre de tu hijo), pero en este caso yo creo que estabas como diria mi madre (con los ojos lodados de pan). Estabas ciego por ella. No es malo, y te entiendo perfectamente, pero lo mejor que te pudo pasar fue dejarlo de forma definitiva y empezar una nueva vida. No mirar a atrás, y dejar que poco a poco el cerebro olvide recuerdos y momentos.
Yo soy de Albacete, y tengo una aldea a unos 5kms del eurocopter. Muchas veces me voy a correr por alli, porque son caminos vacios, sin que nadie te observe ni moleste, donde puedes liberarte, despejar la mente, sentir el viento, el sudor, el cansancio, y dejar que tus piernas te lleven allá donde el camino siga. He pasado hace unos meses una mala etapa de desamores. Y creeme, correr me ayudaba bastante. Me ayudaba en algunos casos a pensar, y en otros a dejar la mente en blanco. El deporte al igual que el sexo, el amor, el chocolate, y demás, te hace liberar serotonina, endorfinas, dopamina, (hormonas de la felicidad). Cuando no eres feliz de la manera que deseas, tienes que buscarlo por otros medios. Hasta que no encuentras ese sustituto es duro. En mi caso es, y siempre será el deporte.
Pasaba muchas veces por delante del eurocopter. A veces veia trabajadores salir, quien sabe si alguna vez nos cruzamos.. (que pequeño es el mundo joder! xD)
Supongo que tiene que ser duro empezar a vivir en una ciudad que no es la tuya (en este caso Cádiz), por no conocer a gente y poder distraerte en momentos tan duros como ese. Si te hubiese conocido antes a ti y a tu historia, te hubiese dicho de quedar, de venirte a correr por allí, de presentarte a amigos (de hecho tengo un amigo que trabaja en eurocopter), o cualquier cosa que te hiciese olvidar esa mal época en la que estabas alejado de tus amigos, familia, "mujer", y sobretodo de tu hijo.
Lo siento mucho, y espero que encuentres una mujer que de verdad merezca la pena. Porque aunque sigas "enamorado" de ella, la parte racional de tu cerebro te dirá que es una tia que no te conviene para nada. Al menos habrás aprendido la lección, y con futuras relaciones infructuosas cortarás por lo sano mucho antes.