Ante todo, decir que soy un hombre, tengo 21 años, y sí, me acabo de depilar las piernas porqué tenía muchos pelos y eran muy molestos.
Después de 10 años de tener pelos a las piernas(empezé a tenerlos cuando tenía 10 u 11 años aproximádamente), por fin he encontrado el mejor método para hacerlo. Es un método muy barato, pero hay que tener un poco de paciencia ya que depende de la cantidad de pelos que tengas en las piernas se va a demorar más o menos. Yo en una hora no he conseguido depilarme toda una pierna, por lo que hay que tener paciencia y al final lograrás acabar con todos los pelos.
A continuación os explico cómo lo hecho yo por si estáis interesados en depilar vuestras piernas:
Es necesario tener:
-Una cuchilla de afeitar.
-Una escoba.
-Una pala de recoger basura.
Paso 1: Quitarse los pantalones.
Paso 2: Coger la cuchilla de afeitar y empezar a cortarte los pelos de una pierna mediante la cuchilla hasta que no queden pelos en la parte que estás pasándote la cuchilla.
Paso 3: Cuándo toda la pierna esté sin pelos, luego haz el paso 2 con la otra pierna
Paso 4: Ahora, si has dejado caer todos los pelos al suelo, hay que coger la escoba y barrer el suelo dónde te han caído los pelos y los recoges con la pala.
Paso 5: Tira todos los pelos al váter(no tirarlo en el fregadero porqué puede atascarse la tubería y luego tendrás que desatascarlo).
A mi aún me queda la segunda pierna por hacer ya que yo lo voy haciendo a ratos:
A continuación os muestro el resultado:
Decir que la cuchilla no me ha cortado ni me ha hecho sangre, la que he usado es esta y cómo podéis ver, aún están los pelos que me he cortado pegados a la cuchilla:
Así que recomiendo no usar una cuchilla que pueda cortar mucho(a poder ser, una que esté gastada) para así evitar cortarse y que no os salga sangre.
No estoy seguro si con otras partes del cuerpo sirve, pero decir que he probado de cortarme los pelos que tenía en la barriga con la cuchilla y me ha servido, así que supongo que servirá para las otras partes del cuerpo en dónde hay pelos.