#148 O para comprarse un perro o un gato con las perras xD.
no es para tanto...el tio se lo a currao...ademas supongo k los productos veterinarios los utilizara el o un amigo...ademas si yo veo al de la lubina entre todos esos...lo voto
currarselo no es colgar la foto ...sino cojer a esa lubina de dos metros xD y tener cojones a subirla xD
#154 jajaj y tanto, y mucha suerte tambien, al menos si es como yo k como no vaya a comprarla ....xD
El premio es para la mascota q gana, no se puede ceder, por algo no lo han hecho a nivel nacional. Porque el premio lo da la clinica en cuestion y lo organizan mediante un periodico de la provincia por algo
pues si es asi no le daran el premio y punto...no hay mas se lo daran al segundo..
no lo veo yo tan grave..
No es q sea grave, pero participar si no lo vas a utilizar o no vas a poder porque vives demasiado lejos pos no me parece, creo q no es mas q fastidiar a muchas personas de Vigo que estan participando porque quieren ganar y van a usar el premio con sus mascotas, pero bueno esa es solo mi opinion.
Habra personas que no se lo toman como la gracia de turno y a las que les importa que se tome un poco en serio, yo entre ellas
no lo entiendes...es una lubina muerta...no es una maskota no le pueden dar el premio...le votas exas unas risas y ya ganara la mejor maskota de verdad....
si no quieren una lubina ganadora, que hubieran borrado su foto, no te jode
lubina > all
demostrado queda.
3427 votos
#159 pero si se puede mandar a una persona a recogerlo no? bueno y a canjearlo.
Al menos eso me comunicaron a mi.
#170 lo puse mas atras xdddd
http://comunidad.farodevigo.es/servicios/galeriasMultimedia/index.jsp?pIdPortal=2&pIdGaleria=1256&pIndice=5
Es Sheyla
#174 esta un par de paginas por delante, supongo que habra gente registrando nuevas mascotas, ahora mismo esta en la pagina 29
por cierto, la votaciones se terminan el 3 de marzo, si solo en uns dias a llegado a los 3946 votos imaginaros si todos la votamos cada dia hasta el dia 3! jojojojojo
Yo siempre quise tener una lubina, pero la duda me asalta... no sabría si llamarla 'alasal' o 'alaespalda'...