dios, es increible, mv consigue todo lo que se propone en lo que a votaciones y juegos por internet se refiere xDD
Buff... y el concurso es del 1 de febrero de 2008 hasta el 3 de marzo de 2008.
No lleva ni 8 días y ya tiene 1 millón de votos xD
el mejor...
el mas malos de los gatos: http://servicios.renr.es/servicios/galeriasMultimedia/media/1256/imagenesAmp/1201781493966_PICT0039.JPG
xd
#178 si soy de vigo por eso veo el faro de vigo, pero no es mi lubina ya me gustaría, solo me dedico a promocionarla,
A demás para que querría un vale de 200€ en una clínica veterinaria
Esto es un sinsentido, este tio en cuanto gane se embolsa la pasta y la lubina la mete al horno con unas buenas patatas.
NO es por arruinaros el cachondeo con la lubina , de hecho, yo he votado un par de veces [ ese tio es un campeon XDDm ] pero de los 25 que tengan mas votos el jurado elige el ganador y dudo que un jurado medianamente serio haga ganadora de su concurso a una lubina que va a acabar en el horno con patatas fritas....
Pero por lo demas, el reto esta en llegar a 9999999 Votos , si lo conseguimos esa lubina sera dios
pero ??¿?¿?¿ WTF??? 30 votos tienes lubina omg nos han jodido :S:S tendre que quitar el server tool... se ve que han pillado la trama de los proxys