Bueno, la verdad es que muchos no conocerán a la mayoría, sólo a los más famosos. En fín, en mi opinión estos son mis resultados:
Mejor presidente de CCAA
Revilla es de lo mejorcito. Buena gente, me gustan sus ideas, es animado, la verdad es que lo tiene todo XD (quizás peca algo de populista). En segundo lugar supongo que pondría a Urkullu, que es alguien algo más serio, pero no lo hace del todo mal por lo que se
Peor presidente de CCAA
Si todavía estuviera Artur Mas, se lo llevaría de calle. Como no está ya, se lo lleva la repelente de Susana Diaz, que acabará convirtiendo al PSOE en el Partido Andalucista 2 XD. Aunque Puigdemont se le acerca bastante, pero no me parece mala gente, al contrario que Susana (aparte de que para él Tiempo para la Indapandansia=18 meses, sin importar el tiempo que haya pasado)
En cuanto al de la mía (Canarias, Fernando Clavijo, CC) pues es malo, pero podría ser peor. Le doy un 4/10. Viendo al resto de partidos no creo que lo hubieran hecho mejor (quizás Podemos sí. Al menos hubieran arreglado el sistema electoral nefasto, que te da 3 escaños con el 0,7% de los votos como a ASG, pero 0 escaños con el 5,97%, como a Ciudadanos)