Cual seria la forma mas horribe de hacer sufrir a un ser humano???
Para que sea una buena tortura debe de ser larga en su proceso y con mucho dolor....
Yo creo que si quieres hacerselas pasar putas a alguien lo mejor es con un buen equipo medico,amputarle todas sus extremidades,brazos y piernass y si su vida no corriese peligro en esa misma operacion,extirparle los ojos y timpanos,ponerle una sonda para que reciviese alimento y pudiese mear y cagar y darle pequeñas descargas electricas y quemarle o pincharle,y que estuviese atado a la cama...
Tambien administrarle estupefacientes como LSD y cosas asi...
Cortarle la lengua en la operacion anteriormente dicha y eliminarle los dientes seria buena opcion por si intenta tragarse la lengua para querer suicidarse...
Y si sufre algun tipo de ataque cardiaco reanimarle,tener monitorizado sus constantes vitales en todo momento y estar asi durante años.
Deberia acabar loquisimo.
Echarle agua hirbiendo,pegarle con una barra de hierro etc,pero con cuidado de que no se muera y ya para matarle pues inyectarle algun virus y que muera.
Que mas maneras se os ocurren ???
no porque tendria un post-operatorio,seria con un equipo medico.
La operacion tendria anestesia y todo.
Todo con buenos medicos.
Y si extirparle los ojos y timpanos hay que hacerlo en una segunda operacion pues espero,que no pasa nada
debe ser horrible despertarte a oscuras sin oir nada sin poder moverte,no oir tus gritos y solo sentir dolor,alomejor creeria que esta muerto o algo.
En efecto, una tortura china antiquísima.
http://es.wikipedia.org/wiki/Gota_china
+1 con la opinión.
#1 Al amago de Frankestein le haría falta saber que habría que tener al sujeto sedado completamente, más que nada, porque si se lo haces 'a pelo', entraría en estado de Shock y moriría, y aunque lo sedaras, cuando despertarse y se viera, lo mismo, Shock y punto. A mi también me cae bien Anibal lecter, no te preocupes.
PD: No os creáis mucho las pelis a lo Saw, lo recomiendo.
#6 La operacion tendria anestesia y todo.
Que clase de tortura se hace con anestesia? xDDD Dios, que zumbao.
si es un tio lo 1 freirle los webos sino abla cortaselos!!!! y sino pues.... ponlo a leer media vida 24h al dia
Taladrar los huesos con un taladro, dioos imaginaate en la cadeera ahi dandote, o la rodillam dioos, los pelos de punta se me ponen!
Nada, ponerle los huevos en un borde y con un martillo ir golpeando poco a poco.
Con esta idea tan perversa, me retiro a mi querido sobre.
Ni equipo médico ni nada, unos alicates, vas arrancando uno a uno todos los dientes procurando tocar todos y cada uno de los nervios. Pasamos a arrancar una a una todas las uñas de las manos y de los pies. Ahora le pones los huevos encima de una mesa y le haces unos cuantos bleps (con el dedo como cuando golpeas una canica, pues lo mismo xD) para terminar machacandole primero un huevo con el alicate, y luego el otro....
Podría seguir, tengo un examen en un rato, se me ocurren muchas cosas para hacerle al porfesor, creo que no es un buen momento... xDD
http://www.caratulasdecine.com/Caratulas2/Old_boy.jpg , claro que necesitaís antes haber visto la película xd