Estoy igual que tú con 26 años. Curro a ratos a media jornada y me pago la gasofa y la comida. Aunque suspendo más exámenes de los que me gustaría (asignaturas no, voy bien. Pero joder da como pena ver que las notas no pasan del 5 hasta recuperaciones xD). Mi meta es acabar el grado y montar 2 negocios (si no puedo a la vez, 1 y después otro). Aunque estudio algo que me encanta esta vida no está hecha para mí, con profesores con un ego más grande que cualquier pirámide, y trabajos y exámenes y prácticas con horarios imposibles. A la que pueda currar, tardarán entre 5-10 años en volver a verme (quizás haga un máster, pero por pura cuestión personal; por aprender).
Te doy ánimos compañero. ¿Qué estudiaste / en que trabajabas y qué estudias ahora?
P.D: Sobre los "mejores" años de tu vida... no sé, yo disfruto cada momento. ¿Antes curraba? Salía 1 vez cada 2 semanas con pasta a raudales, me pagaba mis gastos + unos ahorros que tenía (BASTANTES antes de empezar a estudiar), o si no te ibas y te petabas la pasta en lo que quisieras. A mí me gustaba.
¿Ahora? Pues gastar lo mínimo, pero conoces a mucha gente. Clase, prácticas con otros cursos, fiestas en pisos ajenos, etc... lo único es que vas con sueño a las clases obligatorias del día después (pero vas como un campeón). Las que no pasan lista te las puedes petar, y eso no te pasará en tu futuro curro xd.
Cada momento tiene su qué, disfrútalo. Fuera el negativismo.