Buenas pues esta noche me e acordado de que hoy hace 4 años que tuve mi primer trabajo . Con 18 años con un salario de algo mas de 1000 euros en una fabrica , fiesta y dinero para mil caprichos ,viajes y buena vida simplemente se puede describir con una palabra FELICIDAD.
Hace 2 años que estoy sin trabajo y actualmente estoy preparandome para el acceso a grado superior y la verdad es que estoy bastante bajo de moral simplemente no soy para nada feliz .Ya no salgo nunca y siempre estoy de mala leche Nunca fuy de libros me saque mi graduado y me puse a trabajar ahora pienso y me da mucho bajon pensar que esa epoca nunca volvera. me paso los dias entre libros de Matematicas,lengua ,fisica etc. .
Estudiando cosas almenos de fisica de bachiller de ciencias cinetica,dinamica,etc. cuando yo me saque la eso en 4 de letras . lo veo todo muy negro y me da un terrible bajon . realmente muchas veces pienso que mi vida ni tiene sentido aun siendo joven ya que tras vivir una epoca insuperable , ahora vivo lo que es para mi un infierno.
supongo que no sere el unico
simplemente el post es para desahogarme y no se opinion si alguien le paso?