#1320 Muy fuerte toda la BDM la verdad que merecía ganarse algo,debe ser muy desmotivador presentarte a todos los torneos e irte rápido
Joder con la gold Battle, como siempre en madrid te pueden salir competiciones legendarias o directamente un puto circo entre polemicas, piques y tongos jaja no es de extrañar ver a mowlihawk de finalista.
Batallas polemicas:
Mark cojonudo, Lil hay veces que me parece un maquina y otras el tio mas malo del mundo
Sacada de Nasher:
Alguien sabe exactamente por que estan tan picados todos? supongo que será tema de público.
#1324 Cada vez que lo veo en una recopilación lo omito.
Supongo que le dejan participar porque les amenaza con la pipa o algo.
Es absurdo xD
#1340 +1 tio jajaja la he intentado buscar por mil sitios con buen audio y nada
Me flipa como en un año y poco ha crecido tanto la escena de las batallas sobretodo en sudamerica donde no paran de salir torneos guapos con gente cada vez mas preparada
Gracias a dios ya no es solo cosa de la redbull, para mi la bdm le da mil vueltas, incluso han conseguido a un speaker que sea casi igual de bueno que mbaka xD
Me alegro tela, sigo las batallas desde que era un enano y mola
La única putada es los youtubers intentando sacar dinero de ello pero no todo iba a ser bueno claro
cuando escucho a chuty, y la mayoria de los sudamericanos y miro que el campeon del mundo es skone, me dan ganas de llorar.
A ver para mi es merecido lo de Skone aunque cuando la batalla vs Chuty para mi era replica o Chuty la verdad