Papo me parece lamentable, es que no se por que, pero me gusta 0.
#1561 A mí me parece lamentable porque sus rimas son simplísimas, sabe raspear pero no tiene ingenio ni vocabulario.
Llevo 10min llorando de risa con el tartamudo y el dary ese
AJJAJAJAJAJA se merece #1
#1563 Pobre Garnett un puto mitico de fullrap madrid, con 2 cojones siendo tartamudo y subiendose ahí y el dary es subnormal directo, vaya banda xDDDD, risas mil
#1563 JAJAJAJAJA pero esque el cabron es malisimo, no tiene coherencia alguna. Encima es algo gangoso..
Hablais mucho de Azceino, Chuty, Arkano, yo tambien les considero de losmejores de la historía... Pero aún recuerdo a el B... Sin duda diría que de los mejores, por no decir el mejor.
Una pena que no le dejaran salir de cuba en su momento para ir a la internacional.
Y aún recuerdo los gallos de 2005, si Zatu hubiera ido a la internacional... Sobrado la ganaba
Me parece un canteo el vacile con Garnett, ya es abusivo xD
Pero tiene pinta de ser un crack en persona.
PD:Una vez cambie unos juegos en Sol con un pavo que en EOL se llamaba Eude, y era tambien gordo y su novia una flaquita bastante guapa, seria el raperillo ese? Who knows
Y ya que estamos con los vaciles:
La sigo viendo y volviendo a ver, no me cansa... Me parece de las mejores batallas de la historia y personalmente mi favorita.
#1572 pero cabrón que tenemos la discusión freestyler vs gallo un par de paginas atrás y ya fue bastante absurda.
SP es brutal las cosas como son, me encanto Mr Ego en la regional Madrid pero le gano de la forma mas sucia y miserable que se le puede ganar a alguien.
No es muy conocido, pero es una jodida bestia, el puto Maese o tambien llamado Serbio. Es puro hardcore, a ver que os parece...
#1572 ¿Pero se la saca demasiado no? tiene letras de calite y un léxico de la hostia 1:16
Sorry por el offtopic
Quizás sea una pregunta estúpida, pero ahí. En la rima de aquí del 5:55 ¿Alguien me la podría explicar?
#1582 http://www.urbanroosters.com/ Esta en el mundillo de ellos, es muy mitica, por eso xD. Y donde puedes practicar el freestyle, cual es tu pregunta?