Joder creo que he leído por ahí Dtoke y flow en la misma frase...
Qué chula la de Papo y Jado, ingenio y risas vs estructuras de una joven promesa. Voy a ver ahora el de Blon vs Aczin010123'¡1289312
La de Aczino vs Blon es muy muy buena,Blon tiene un alto nivel y lo dije hace páginas,muy posible verlo en la final
#1923 En las finales nacionales siempre le pasa algo. Si no es el público que no le chilla las cosas, es un Chuty/Arkano que se cruza en su camino.
Para mí si todos estan al 100% en la final nacional 2017 de Redbull. Debería ser BTA vs Blon, Zasko vs Errecé... algo así las dos semis.
Creo recordar que este año no se presentaban ni Skone, ni Invert (se que os reiréis por ponerle en la lista, pero lo tengo que poner), ni Chuty.
#1924 Chuty es listo y sabe que la próxima internacional es de Aczino, por eso se espera el cabrón.
#1928 Aunque no lo parezca, Aczino casi mas querido fuera que dentro. Mucho hater por lo de la final de Dominic y por lo tipico de que nos gusta mas lo de fuera y no sabemos apreciar lo que tenemos en casa.
#1920 Respira, respira
Respecto al threado, Jado tiene un futuro acojonante si sigue con esta progresión y Blon me ha gustado mucho contra Aczino.
"Es más fácil ver a Garnett siendo campeón que ver una foto de Mau con su cinturón" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El primer minuto de Blon es increíble, contestando a todas, la de garnet que le responde es brutal jajajaja
Dtoke con base de trap es para verlo
me meaba de risa, ni intentó hacer doble tempo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD quedó fatal
joder si yo se hacerlo y bastante decente que menos que intentarlo?
" Te viste tu mamá " "Sabes que yo vengo y que no busco bulla , me viste mi madre , yo desvisto a la tuya "
" Este pierde los modales , que alguien llame aAntonio Recio se le ha escapado Parrales "
" Un ojo mirando al sol y el otro a las nubes parece que su mirada no ha pasado la ITV "
#1943 JAJAJA joder, os fijais en todo.. lo he tenido que volver a ver para verlo ahi todo emocionado ''yo soy aczino''.
#1944 pues me parecieron los punchs más fuertes pero creo que gana Aczino porque rapeando tiene mucha regularidad