Venga que no todo es tan malo joder. Algo habréis hecho bien.
La mía registrarme en MV sin duda.
Justo lo contrario a #6, darme cuenta de que no soy "especial" ni valgo más que nadie ni me merezco nada por el mero hecho de ser yo y no tengo que currarmelo para estar por encima de nadie.
Eso y tirar "mi carrera" profesional y las promesas de riqueza que se me ofrecían por la borda para descubrir que hay mucho más.
Ahora soy mucho más feliz y estoy rodeado de gente que también lo es y que me alegran cada día.
#7 Esa la comparto contigo xD
Especialmente porque cuando me piré empezaron a salir fuegos y fuegos y había un pico de trabajo atascado bien wapens.
Ser un hijo de puta y no pensar en nadie antes que en mi. Si antes puedo ir yo, siempre iré yo antes que los demás porque los demás harán lo mismo, pensarán primero en ellos antes que en mi.
Registrarme en MV sin duda una de las mejores decisiones de mi vida. Gracias a la web y a toda la gente que conocí tuve ánimos a dejar una relación tremendamente tóxica y dañina para mi.
Además de toda la gente que he ido conociendo por el camino.
#22 qué tristeza de vida. No te has planteado rodearte de otra gente en vez de convertirte en un gilipollas egoísta?