para vosotros cuales son las mejores discotecas d españa,?tienen buena fama las d bilbao,como el iamge o el txtxarro,o alguna d ibiza
central, limite, kko... todas en la zona de mas fiesta de toda españa, es decir, el levante murciano y alicantino.
Eso si, la peña q hay alli... empastillaos a tope.
Hombre, un amigo mio hardcoriano dice que Central xd
Yo no he ido a discotecas "de renombre", seguramente no me dejarian entrar por cualquier cosa xd
Octopus - Pontevedra
La Real - Asturias
te pongo las que creo que son mejores , y evidentemente no te puedo poner otras ke no he ido ya ke no se como son.
Mi top:
1 - Amnesia Ibiza.. buen royo buena musica y la sala bastante grande
2 - Privilege - Ibiza.. tambien bastante buen royo la musica tambien algo buena y es grande
3 - Fabrik - Madrid... a veces buen royo, musica en ocasiones buenas y es bastante grande
4 - Radical - Toledo.. a veces buen royo, musica raramente buena y es bastante grande pero en mitad del campo
5 - groove - Madrid.. casi nunca buen royo, siempre hay movida con los malotillos de alli, casi nunca buena musica, solo poky y no es tan grande
Está Clarisimo que dependiendo de la música, aunque hay muchas que son multisalas.
Bananas
Apache
Pacha
Central
Pirámide
Tito's
Esta clarísimo que las mejores discotecas con el mejor ambiente están en el levante Español, donde se vive mejor la fiesta en Galicia o en Valencia o Ibiza¿?
Goazen Txitxarro!!!!!!!!!!! de las mejores en cuanto a calidad musical, solo hay que decir que las producciones de algunos de sus djs las estan poniendo djs como Armin Van Buuren, Danjo & Rob Styles, etc etc
GIJON: Milenium, Otto, Go!, Albeniz, Museaum...
no seran conocidas internacionalmente, pero no veas los colocones ke te agarras en ellas j3j3j3
Ibiza: Mauro picotto, chris liebing, carl cox, ian van dal, roger sanchez, entrega de los mtv dj awards etc...
en el txitxarro ke es la ke mencionas he estao yo y es impresionante , tanto la musica como el ambiente ^^