Os comparto este post que he leído en burbuja, por si hay alguien por aquí que le interesa ahorrarse dinero, a mi me ha resultado bastante útil:
Se me ha ocurrido una idea para conseguir una buena lista de webs lonchafinistas. He estado revisando las páginas que habéis puesto por aquí desde hace tiempo y en otros foros, y al final me he quedado con un grupo de webs que son mis favoritas y en las que siempre entro.
Os propongo que cada uno haga lo mismo, que cada uno ponga sus webs favoritas para encontrar chollos, consejos de ahorro o lo que sea, y si puede ser con una pequeña descripción.
Creo que esta es la mejor manera de hacer una buena lista, lo normal es que tipo de posts se alargue con demasiadas webs, de esta forma podremos ir directamente a las más útiles:
www.notengosuelto.com: esta es mi favorita para encontrar buenos chollos, los usuarios los envían y los votan para que lleguen a la portada, y se pueden ordenar por mayor número de votos. Hay muchas gangas de amazon, zavvi y tiendas chinas online. También hay un blog con unos cuantos consejos muy buenos para ahorrar.
www.minube.com: también me encanta, me ha servido para viajar sin tener que pagar una agencia de viajes. Los usuarios suben los mejores sitios para comer, dormir, y visitar de cada destino.
www.yoreparo.com: aquí la gente comparte sus trucos para reparar ordenadores, electrodomésticos y otras cosas de la casa.
www.nolotiro.org: para regalar cosas que ya no uses, o para recoger artículos que otros regalen.
www.instructables.com (esta es en inglés) los usuarios suben instrucciones para construir muchas cosas con objetos reciclados (atención a la sección de tecnología y hogar).
www.couchsurfing.org: ¿Quieres viajar a París y vivirlo desde otro punto de vista?
En esta comunidad puedes acoger y ser acogido por personas que harán de tus viajes algo más personal, eso sí, con el valor añadido de ahorrarte el hotel.
Blogs muy buenos con noticias y consejos para ahorrar:
www.recetasmierdaeuristas.com
www.ahorrodiario.com
www.afindemes.es
Y tiendas chinas online que he usado y son confiables, con gastos de envío gratis:
www.dealextreme.com
www.focalprice.com
www.tinydeal.com
www.chinavasion.com
www.pandawill.com
Algunas páginas más, no las he puesto aquí porque no las conozco todas:
http://www.notengosuelto.com/blog/Webs-imprescindibles-para-superar-la-crisis
Si conocéis más, os invito a escribirlas