ver hasta el min 1:40 al menos para comprender el titulo ...
el maquillaje hace verdaderos milagros.
ver hasta el min 1:40 al menos para comprender el titulo ...
el maquillaje hace verdaderos milagros.
menudos #102 tenemos por aquí...
A ver si creéis que el resto de tías buenas que veis por ahí por la noche no lleva la misma cantidad de maquillaje encima, sumado al alcohol de vuestra sangre. No os creáis que por la mañana iban a ser más guapas xD
#6 por eso soy pro belleza natural! no me molan las tias con mucho maquillaje :S y ni 102 ni niño muerto xD, te la follarías sin maquillaje o k ?
Flipa, estaba engañado, nunca creí que el maquillaje pudiese tapar tanto, gracias por abrirme los ojos xD
menuda putada putiarte a esa y verla por la mañana con la cara como una galleta campurriana jojojojoojo
A ver si ahora todas las tías sin maquillaje van a ser ogros de ese calibre. El maquillaje hace milagros, pero eso no significa que sin él las tías sean horribles (como la del vídeo, que por cierto lo único que tiene malo en la cara son los granos y los pelos... Por lo demás es una tía muy normal).
#18 nadie a dicho eso, hay muchisimas tias que dices OMFG sin una pizca de maquillaje, y muchas de esas, lo usan aun asi, y si, la tia esta si no tubiera granos seria lindisima, de hecho llegara un momento en que no tendra.
el video solo es para que veais los milagros que hace el maquillaje, en este caso le tapa los granos, en otros le tapa la cara de orco de mordor que tiene xD
Yo siempre he dicho que las "bienpinta" no valen una duro, he aquí una claro ejemplo.
Independientemente del maquillaje, esa niña debería platearse resolver el problema de acné severo que tiene.
El roacutan hace milagros, junto a algún tratamiento de hidratación y pilling podría estar bien en 6 meses aprox.
Pero claro, para una niña que gasta 30 min todos los dias en maquillarse, es algo bastante difícil.
Siempre me he preguntado si las "bienpinta" son realmente felices, viviendo en la mentira del maquillaje, y ojo no me vengo a referir esas mujeres que se maquillan lo justo y necesario, si no a estas con dos capas de hormigón armado en la cara.
#25 O el letherpax o como se escriba, mi hermano lo usaba, pero las cicatrices ya no se las quita nadie eh....