pero bueno, ¿y las fotos?
pues a mi me pone bruto la melania esta.
Porcierto al que dice que una teta es mas grande que otra y que la tiene mas subida que otra, y dice que es por el photoshop... tendrias que ver mas tetas nenico, la gran mayoria de tias, tienen una teta mas grande que otra.
#98 Quizás, pero al menos podemos decir que las tenemos y no como tu que vives enganchado con pegamento a la silla mejicano stylerz.
Joer, menudos paivons de mujeres debéis tener para no tener la mínima tentación de meterle un pollazo a esta.
esta tia tiene un cuerpazo sino remirad estas fotos http://www.foros.net/viewtopic.php?t=98&mforum=Melanios
lo ke pasa es ke tiene unas cejas FEISIMAS, si esta tia se arreglara bien las cejas estara mas ke decente... habra ke ver las tias ke os tirais vosotros xDD
#112 aparte de las cejas(ni me habia fijado, y tienes toda la razón) que se pille una sonrisa, porque vaya con su tercera foto.. xD
Pd. Pero vamos, que por lo demás no está nada mal
Es de esas que dices: ok, está buena, pero tiene una cara que ni retocada se le quita el parecido a Rocinante.
Deespues de ver lo de #97 yo no le hacía ascos. Gasta un buen buyate además. Lo unico las cejonas de pavo que me lleva.