#38 Lo dicho: si crees que debo sentirme importante por dejar mensajes en un foro o convertirlo en un medio para aportar datos como si estuviera redactando un artículo para la revista "Nature"... pues no.
Dejo información, fuentes, para quien quiera entrar y mirarlas. Como la mayoría de usuarios.
Se puede establecer un debate (no una "competición", que es lo que parece por parte de algunos como tú a ver quién sabe más o quién tiene más razón o en qué estudios multicéntricos me he basado).
Por favor, esa "competición" la debe aplicar uno en el día a día en su trabajo: en el laboratorio, en la empresa, en la universidad, en el hospital, a la hora de construir un puente, diseñar una torre eléctrica... pero no en un foro.
Supongo que así la aplicas cuando trabajas de físico o biólogo, que es lo que se supone que eres, ¿no?
Si quieres datos y demás, entra por ejemplo en el MedLine y allí tendrás estudios y ensayos clínicos en abundancia.
Y, de verdad, vuelve a leer cuanto escribiste porque es muy fuerte utilizar los muertos y decir que los utilizo para darme importancia y no sé qué más barbaridades.
Ponte en mi lugar y te darás cuenta que esos comentarios son muy punitivos (no entiendo cómo el moderador / la moderadora lo ha permitido).
Muy lamentable, de verdad. Muy lamentable.
Un poco más de serenidad, humildad y respeto.
Aquí cada uno tiene sus posibilidades, sus límites, sus capacidades y sus intereses.
Hay usuarios del foro que no han ido nunca a la universidad y otros que incluso son autores de algún que otro libro.
Todos, creo, tienen su cabida. Nadie es más importante que nadie.
Saludos.
P.D.1 En el libre albedrio de cada uno, uno entra en el tema que quiere y deja la información que quiere. Nadie te obliga entrar en los temas o mensajes que dejo. Lo mismo yo contigo (en ningún momento he criticado ni despreciado tus mensajes y temas). Si no te gustan (100% respetable), no entres. Así de sencillo.
P.D.2 En relación a otro tema, por ejemplo un usuario quiere más información y me ha pedido comunicación/material/información fuera del foro. De manera que hay quien no le desagrada tanto mis mensajes ni los califica como tú. Tanto unos usuarios como otros a quienes no les gusta (como tú) son 100% respetables sus opiniones, porque tiene que haber gustos diversos. Si hubiera cometido alguna irregularidad o infracción, el moderador / la moderadora me lo hubiera indicado. Y no ha sido así.