Menuda frase, aquí cuando vienes de menor te hacen los papeles y listo, pero no se pueden devolver xddd
#4 es dinamita eso eh, va a herir sensibilidades.
Otra frase a rescatar es que la guardia civil lo salvó porque se iba a morir, dice mucho de porque llegan a España. Les ayudamos porque no somos unos putos salvajes como en su país, que se les permite cruzar a nado un estrecho y morir, pero...una vez aquí se encuentran con una realidad diferente a la que les vendieron, y son carne de delincuencia.
Hay que asumir ya, que hay un problema de inmigración, y empieza en el país de origen, cuando un niño de 15 años prefiere jugarse la vida a quedarse en su país, menudo futuro tendría si se quedase. Marruecos debe ser un puto infierno.
El adalid de la neutralidad politica Cake Minuesa casualmente en una pelea entre MENAS.
No está preparado ni nada xddddddddddddddddddddddd
Mode Leoshito OFF
Es lo que dice el chaval, no todos son iguales, incluso ellos estan en contra de la gente que roba y que delinque
#3 Dilo todo. ¿Porcentaje de MENAS del total de menores?
El 75% de las detenciones en el ¿10%-20%? del total de menores de Madrid. Sencillamente lamentable.
Mira que estoy abierto a recibir inputs de donde sean (me refiero a bandos politicos) y analizar esa información pero es que con Cake y con la zorra de Monasterio no puedo y juntos ya...apaga y vamonos xD
#6 Que marruecos sea un infierno, no nos convierte inherentemente en la madre teresa. Si aquí se integra, adelante. Pero a hechos me remito. Y los gobiernos actuales se pasan la patata caliente. Desde luego YO no los voy a meter en mi casa. Y si con los impuestos, no se hace lo que se debe, que se corrija la situación con otros al mando.
Pero eso, no exime ni elimina responsabilidades, ni hechos. Y los hechos, es que delinquen porque no les queda otra. Y delinquir tiene un precio. O deportación, o prisión. Como coño van a encontrar trabajo? Tu meterías a uno de estos en tu casa? Le darías acceso a tu negocio? Yo, desde luego, así, no.
Y teniendo un hijo que puede ser el próximo en recibir una paliza de muerte por el hecho de llevar un móvil, no me hace ni puta gracia.
era un anillo o una navaja? quien va más drogado cake que dice que es un anillo o el marroquí que dice que es una navaja.
Aún así te quiero Madrid
A mi eso de que delinquen porque no les queda otra, jamas lo entendere, como que no le queda otra?
#12 Pues según la noticia, entre el 15% y el 20% de menas cometen delitos.
Y ni de lejos el 15% o 20% de los jovenes cometen delitos.
Ya van 3 referencias a Cake Minuesa en 3 hilos diferentes en una semana. Buen rumbo está cogiendo mi Mediavida.