Un mendigo encuentra 2000 euros y los devuelve

darkavm

Ricardo Ismael Medina, de 42 años, un indigente, que sobrevive vendiendo cartones y plásticos, encontró el martes una cartera con 2.700 dólares (2.000 euros), cheques y varias tarjetas de crédito debajo de un banco en una plaza de la ciudad de Salta.

Acto seguido se dirigió a una comisaria para denunciar el hallazgo, y poco después fue localizado el afortunado dueño de la cartera, que dio a Medina una recompensa de 300 pesos (72,3 euros).

Estas fueron sus palabras:

"La verdad es que no dudé un instante en devolverlo porque eso era algo que no era mío y si mis amigos o quienes me conocen se hubieran enterado de que me quedé con algo ajeno, me hubieran dado vuelta la cara"

La verdad es que gente como esta hay poca.
¿Que hubierais hecho vosotros en su lugar?

R

invitar a mis amigos a cenar para que no me den vueltas en la cara

FiRpO

pa la saca!

AnSaLoN999

Alomejor no lo necesitaba.

_-DyN4MiC-_

Encerrarle en un manicomio, ese hombre no esta bien.

Gandalf530

Yo no soy un mendigo y me lo hubiera quedado. Soy una persona horrible :(

tieglin

Teniendo algun tipo de documentacion lo devuelvo.
Si no lo tiene me lo pensaria pero no lo se xDDDD.

P.D: K agarrado el tio ya le podría haber dado mas ¬¬

L4Ur1T4

Joe honrado hasta la muerte madre mia. Yo sinceramente lo habria devuelto, mas ke nada porke si me pasara a mi me gustaria ke me lo devolvieran :P

P

Yo claramente, incluso no teniendo necesidad de hacerlo, me lo hubiera quedado

Kaxsp

mi lo gastaría en cartones de vino e invitaría a mis amigos.

_-DyN4MiC-_

O sea que se encuentra 2000€ practicamente y los cambio por 75€+palmadita en la espalda? Madre mia, no se si es que es un buenazo o es que es gilipollas.

B

yo contrato unos matones y q revienten a mis amigos, y lo demás pa putas y drogas y a vivir q son dos dias -durmiendo en un cajero (literal con la moda de las fogatas)-

Eregul

Yo no.. si el "mendigo" ese es feliz como vive y no necesita nada... con sus amigos como dice el.. seguro que eestan de puta madre.. yo lo hubiera devuelto... :P

aLi00

Para que despues digan que la gente honrada hoy en dia no existe, excusas de cobardes.

ManOwaR

100€ a cada amigo y "no han visto nada".

M

segun me los encuentro, llamo al camello esa misma mañana.

squ4r3

yo la devolvería sin dinero, porque perder la documentacion es una putada.

pd: bueno, ahora que lo pienso, creo que me la quedaria con documentacion y todo (eso de ir a la comisaria es un engorro)

JameZ-

para que nos queremos engañar.. me lo quedaria

K_Himura

Hubiera intentado rehacer mi vida, alguien que tiene 2.000€ debe de andar muy holgado.

bakanly

Seguro que el mendigo esperaba una recompensa mayor, como por ejemplo, todo eso xD

Aun así, gran acto. Pocas personas podrían hacer lo que él hizo.

B

Si no hay documentación, y no veo a nadie preocupado, sudando y con los ojos desorbitados buscando y pidiendo por favor turnos de 5 en 5 para buscar su cartera, ya que ahí estaba el dinero de la universidad de su hija, me lo quedo.

Sería muy chungo (en caliente) ir a la policía a devolverlo. Con 2000€ me sobraría para un PC nuevo, y todo lo que ganase en verano pa'la'saca.

Khali

Yo creo que me quedaría la pasta, o gran parte de ella, y devolvería la cartera con las tarjetas y documentación a la policía. Al fin y al cabo lo que mas jode es tener que andar cancelando las tarjetas y sacando otro DNI, total, por 2000€ que llevaba para salir de fiesta el finde...

Taicor

yo me lo kedaria fuese mendigo o no xD

B

#24
Ya ves, jode más renovar DNI que perder 2000€ e? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

L4Ur1T4

#24 y no has pensado ke si devuelves la cartera sin dinero el hombrecillo sospecharia?? xD

Ke el año pasao en sanfermines me paso algo parecido, un amigo se encontro una cartera y se keria kedar el dinero (300 euros) y luego darmela pa devolverla (soy la unika honrada en mi grupo si) y yo le dije ke no, y total ke al final se kedaron todo y no me dejaron devolverlo ¬¬ la coña es ke el tio yevaba una tarjetilla muy chula y dije "pos me kedo la tarjetilla" y me sueltan "ahh no ke tu eres la honrada" >_< xDDDD

Panch

Yo no creo q lo hubiera hecho...

Colacado

me la quedo of course, si lleva 2000€uros en la cartera es que es rico

k0l3kup

Yo soy el tipico capuyo que se lo queda..:(

Que triste, pensar que gente mas necesitada lo devuelve y yo que trabajo me lo quedo uh:(:(

Usuarios habituales