#120 Si, pero esto es un foro y la gente expresa su opinión.
Lo mismo es un concepto muy loco
#120 Si, pero esto es un foro y la gente expresa su opinión.
Lo mismo es un concepto muy loco
#121 puedes esperar que los pillen o esperar que la chica se recupere pronto, pero esperar a que sumerjan sus cojones en ácido, pues no sé Rick, no parece muy propio del sistema penal español.
Se utiliza muy a la ligera el término amiga. Una vez tuve que llamar a la policía local porque un grupo de chicas ( borrachas como cubas ) habían dejado a una compañera tirada en un banco absolutamente beoda en mitad de la ciudad.
Estaba sentado en una terraza desayunando y era la mañana siguiente a la noche de San Juan. Cuando vimos que la iban a dejar las llamamos y las muy putas se hicieron las locas. Lo triste es que por lo que veo, dejar tirado a un amigo inconsciente es algo cada vez mas normalizado, no sea que el muermo del beodo nos joda seguir de farra.
5 centímetros de desgarro vaginal, y 15 cm de desgarro anal... (la mitad de una puta regla de 30cm). Suena a una barbaridad, no? Qué clase de aberración hicieron? Suena muy brusco lo que diré, pero eso no se hace "follando normalmente", fue/fueron a destruir intencionadamente no solo "follar".
#128 con un pollón de 20-25cm gordísimo..? Porque no lo veo. Visualizo metiendo puños y brazos, en fin... Triste
Yo solo soy de bcn centro, hay alguien que sea de Igualada o conozca el ambiente de discotecas de Igualada en cuanto a si es aún más peligroso?
#129 Igualada toda la puta vida de dios ha sido una zona caliente de discotecas y tal... Scorpia era un buen ejemplo de ello.
Pero peligrosas? Es 10000000000000 veces más peligroso ir por las ramblas a las 16:00 de la tarde que irte de fiesta por Igualada.
Yo en los tiempos de skorpia no recuerdo cosas asi por lo que podeis ir pensando que es por lo importado durante todos estos años aunque muchos lo quieran ocultar.
#131 a las 16:00 de la tarde..? He ido mucho este verano y otros años por las ramblas a las 16:00 de la tarde, y dudo mucho (por no decir wtf you saying), que sea más peligroso que NINGUNA zona de discotecas por la noche.. y mucho menos con tu exageración de "1000000 veces más"
Y te aseguro que no soy defensor de la situación de bcn. Evito andar solo de noche por muchas zonas ni quiero que seres queridos lo hagan, especialmente mujeres.
Si depues de esto no sale la gente para molerlos a palos somos un fracaso como sociedad. Que brutalidad
#137 yo el problema que veo es que si fuera tu hija no podrías decir nada porque te saldrian los progres y charos con que si eres facha o racista y si te lias a ostias acabas en el cuartelillo y teniendo que pagar indemnizacion. Para la gente de fuera estas cosas no les importan porque lo peor que puede pasar es que vayan a la carcel que es un hotel en comparacion a su casa en su pais natal. Pero vamos a ponerles 522e mensuales porque si, pisos sociales, legalizar los ilegales porque si y otras burradas que haran de este pais uno de los peores, españazuela.
lo bueno es que la chica está viva, por lo que seguramente recuerde algo, pero vamos, ya está traumatizada de por vida
#146 Pero se acordaría por lo menos de cuando salió de la discoteca ¿Hay algún lugar donde expliquen los hechos descritos por la chica y por los amigos?
¿Cómo no te acuerdas de algo si has dado negativo en los tests de drogas? ¿El golpe en la cabeza la ha dejado grogui?