Una menor es violada en un camerino de una sala de conciertos

B

medio: www.elmundo.es
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/06/02/5b124b71e2704e5a178b4595.html

Los Mossos d'Esquadra investigan una supuesta agresión sexual múltiple sufrida por una menor de edad la madrugada del viernes en Barcelona. Según las primeras pesquisas, la agresión se habría cometido en uno de los 'backstage' de la sala Razzmatazz, tal y como ha podido confirmar este diario de varias fuentes conocedoras del caso.

Según denuncia la menor, la agresión se produjo en uno de los apartados que la conocida sala de conciertos de Poblenou tiene distribuidos por toda la nave. Según el relato con el que trabajan los investigadores, la chica y otro joven se encontraban en uno de los espacios cuando entró otro grupo. Se investiga si, como explica la víctima, fue entonces cuando tres de ellos acabaron penetrándola sin su consentimiento.

Los Mossos d'Esquadra no facilitan datos de forma oficial al tratarse de una investigación abierta con una menor de edad como víctima. Los investigadores cuentan, en todo caso, con la colaboración de los responsables de Razzmatazz, una sala que según explicó un portavoz tiene cámaras de grabación en todos los espacios comunes y en los accesos a los 'backstage'. De esta forma queda recogido quién entra y sale de los mismos. También cuentan en la zona con la presencia continua de miembros del equipo de seguridad de la discoteca. Por exigencia legal, no se pueden colocar cámaras en el interior de los camerinos que se encuentran en la misma zona.

El equipo de seguridad que trabajó durante todo el viernes no tuvo constancia de ninguna denuncia presentada, ni por agresión sexual ni por hechos similares.

Debate:
¿Son seguros nuestros backstages?

¿Se deberían colocar cámaras dentro de los camerinos aún a costa de la privacidad?

Bashpan

De especie propensa a explotar.

1
Dieter

La noticia da pistas, no dice razas, ni etnias ni Iniciales.

52 1 respuesta
Ragest

Pero han sido moros o gitanos?

No estoy intentando hacerme el gracioso ni nada parecido, pero ya he visto en varios sitios que se insinua eso y no he leido nada que me haga pensar eso

3 respuestas
U

¿Pero si entro con uno los otros sólo se unieron a la fiesta,no? Habría que ver si se resistió ella o simplemente se dejó llevar para evitar daños mayores, que si no se resiste no es violación.

Camerinos coño, teniendo palabras usamos las de fuera....

1 respuesta
B

#4 Yo tampoco he leído nada de eso. ¿Quién ha hablado de moros o gitanos? La noticia habla de "un grupo". A saber un grupo de qué... puede ser de cualquier cosa (espero que no fuesen transformers, qué horrible...)

YokeseS

#4 morianos

1 1 respuesta
killkillkill

lo acaban de decir en el telediario y no han mencionado datos de nacionalidades ni razas etc y era T5 que les va la marcha

Lexor

mordorianos*

1
Ragest

#7 No jodas, esos tienen un +2 en oprimidos, como alguno sea gay nos conquista el pais en base a inmunidades

1 respuesta
Dieter

Son nativos, lo digo en serio.

1 respuesta
YokeseS

#10 impunidad para violar chaval!

B

especie indeterminada XD

1
B
#11Dieter:

Son nativos, lo digo en serio.

¿Nativos digitales? ¿Indios nativos? ¿?

1 1 respuesta
EspY

Me espero a la nacionalidad para decidir si son inocentes o no.

27 1 respuesta
Dieter

#14 Han sido Vorlons, nunca han sido trigo limpio.

1
poisoneftis

#15 +1 tengo preparadas las pancartas feministas pero lo último que querría es enterarme de que son extranjeros y promover el odio

39 1 respuesta
B
#17poisoneftis:

extranjeros

¿Estás presuponiendo su género?

1
A

#5 es que backstage NO significa camerinos...

1 2 respuestas
k4rstico

subforo sucesos

2 respuestas
B

#20 No hace falta, ya hay una categoría News en offtopic, para noticias/sucesos.

U

#19 Claro que sí, o camerinos o entre bastidores, no hace falta usar backstage.

Vandalus

Una menor de madrugada en un backstage, la receta perfecta para el desastre.

Dieter

#20 Estaría de puta madre.

D

Supongo que no seré el único al que le asusta ver como tratan el artículo dependiendo del color de la piel y si están o no en el objetivo de linchamiento de la sociedad actual. Tendremos también semanas hablando de este tema o lo pasarán por alto igual que la manada de argelinos de la que no se ha oído absolutamente nada?

Yo no sé como los que trabajan en los medios de comunicación no son encarcelados por difundir información de esta manera tan descarada. Debería estar penado.

4 2 respuestas
ErChuache

O bambalinas.

Igualmente, veremos a ver en qué queda esto.

D

#25 no te olvides de los que violaron a una turista danesa ebria tirada en el suelo en Gran Canaria’s entre 4 africanos ilegales, se levantó cuando un quinto la intentó violar.

1
B
#19aqem:

es que backstage NO significa camerinos...

Si lo dices por el topic, el error no es mio, ese topic no lo he puesto yo (no puse nada de camerinos). Algún moderador lo ha cambiado sin avisar ni dar explicaciones.

En el mio ponía: Varios individuos de especie indeterminada violan menor en Razzmatazz.

T-1000

Todo el mundo es inocente...

me huele a invento.

ManOwaR

Una menor en un evento que acaba a altas horas de la madrugada donde tienen prohibida la entrada a menores.

Se cuelan en el backstage (de acceso restringido) tanto victima como presuntos violadores.

No se yo como acabara esto, pero la seguridad del recinto seguro que acaba en la cola del paro, y multaza o cierre de este.

2 1 respuesta