Menores en hoteles

Malkavnos

Se respondió por algún lado, el 19 y ella 17

19MeI85

Me hacen gracia los que dicen "es que no teneis ni puta idea", pero amos q se ve q ellos tampoco. Vamos a ver, repito que he trabajado en un hotel, una cadena muy conocida, no el hotel de mi barrio y estaban obligados a pedir el dni, y no es por si te piras sin pagar como algunos dicen, si no por que tienen que pasar una relacion de la gente que esta hospedada a la policia cada día.
Estan obligados a pedirlo, otra cosa es que lo hagan, en alcala he estado en 2 y en los dos nos han pedido el dni a los 2 ocupantes de la habitación. En alicante lo mismo a los 2; en Tarragona a los 2, en el unico sitio dnd no me lo han pedido ha sido en Lanzarote. La ley obliga a tener esos datos, otra cosa es que los recepcionistas pasen olimpicamente.

3oWyN

#42 yo cuando fui en el ejemplo ke he dado (sorolla palace de valencia) vino una amiga de viaje, 2 dias y una de las noches me kede a dormir con ella, y me hicieron dar el dni. Ya te digo que en to2 ls hoteles no es igual. Imagino que sera dependiendo del sitio

PajarracO

#59: #1 lo ha dicho...

B

Ya que estamos.. Alguien me puede decir algun hotel/hostal de madrid que este bien, sea baratito y no pidan el DNI?

Homyu

vas alla, reservas y luego va ella (o el) por separado y te hace sus cositas.

3 años después
I

Revivo este post, para preguntar una cuestión, y a ver si hay alguien que trabaje en algún hotel, sepa verdaderamente del tema o demás.

El caso es que conocí en la Uni a una pavita de 17, que le gusta follar mas que una coneja en celo, y es mas cerda que yo, que ya es difícil.

Pero a lo que voy, me la quiero llevar de finde de folleteo a un hotelito que hay en mi ciudad (provincia de Valencia), peeero, llamadme degenerado (por envidia o por que sea verdad xD), pero yo tengo 25.
He estado con otras chicas, pero mayores de edad, y en algunos nos han pedido D.N.I y en otros no.

Y me queda la duda de si habrá algún problema, o no lo habrá.

Gracias de antebrazo :D

7 respuestas
B

#67 No, no habrá problema. Los del hotel querrán el dinero que pagues por la habitación, se la sudará si tu acompañante es menor o no. Bien podría ser tu hermana.

joseph-

#67 En todos deberían pedir el dni.

Y no habrá ningún problema.

allmy

#1 Es tu hermana y estáis de vacaciones. xD

L4Ur1T4

#67 si la habitación está a tu nombre te piden a ti el DNI, lo demás en principio les da igual (de cara al trabajo)

Otra cosa es que el recepcionista sea un poco joputa y entrometido y se ponga a preguntar, pero eso ya no es porque se lo exija su trabajo

-L0B0-

A no ser que la tia quiera deunciarte después y presente el registro del hotel para demostrar que estuviste con ella no hay problema.

1
Eristoff

#67 Lo que vas a hacer no es ilegal, asi que no deberias de tener miedo a que la chica presente su DNI para registrarse en el hotel.

Manda cojones.

1
B

No.

SasSeR_18

#67

Anda que no habra tias de 25 sin autoestima

1 respuesta
L

Lo unico que seras un asalta cunas.

B

Normalmente piden DNI y a los menores no les dejan, aunque sean acompañantes...

xlive

Pero a ver gente, como coño quiere que diga que es su hermana y cuando enseñe el dni que ? los apellidos distintos, a sí por la cara...

Lo que puedes hacer es alquilar la habitación para una persona, con una cama y después cuando pagues, al rato o como veas, que ella suba a la habitación..

1 respuesta
Uriel246

Mas chicas son las ratas, y no veas como follan.

L

#78

Hermanastra.

w4lk3r

ilegal no es, pero como te denuncie estas jodido. ese es el verdadero problema.

M

No te olvides de comerle el culo, eso les encanta!

5
I

#75 No, esas solo las necesitas tu, yo con mis 25, me doy el gustazo de poder follarme a eso, y tu no. =(

Además, cumple los 18 en Agosto joder xD

Al resto, bueno, supongo que miles de lineas de chat diciéndome lo que quiere hacerme y que le haga, (cosa que hace cualquier pareja de follamigos/rollos/etc) será suficiente prueba para exculparme de lo que sea xD:

Salu2 y gracias por las respuestas :)

2 respuestas
L4Ur1T4

A ver, mi novio es recepcionista de hotel y siempre de noche y os puedo asegurar que, sobre todo los fines de semana, a esas habitaciones sube de todo (menores, no menores, putas y no putas) y no pasa absolutamente nada...

H

#83

No es nada ilegal mientras tenga consentimiento que es obvio que tiene después de ir a una habitación de hotel contigo.

Demasiado mariconeo, si tiene 18 puedes hacerla de todo pero si tiene 17 y 8 meses hay que andarse con cuidado? Las niñas son niñas por algo más y cada cual que haga lo que quiera pero unos meses no cambian nada.

1 respuesta
L

#85

Ya, pero hay que poner unas normas no (leyes)? Si no esto seria un cachondeo.

1 respuesta
SasSeR_18

#83 no gracias. yo ya tengo lo que quería, no voy comiendome los sesos de gente insegura e inexperta como si fuera un zombie. aún encima te las dás de pr0 por follarte a una de 17, eso dice todo sobre tu pasado. te leo el futuro tambien? venga chaval, chao.

1 respuesta
Abby

#67 Vas un poco de sobrado no? Por mucho que te esfuerces en parecer un fucker suenas a virgen

2 1 respuesta
B

#30 si pero normalmente solo piden 1 en muchos sitios

davidgsanpab

Mejor follatela en la calle xD

A los que dicen que se tienen que identificar todos y tal iros olvidando, me paso el verano de hotel en hotel, paga el jefe y a los empleados no nos preguntan ni el nombre.

Usuarios habituales

  • JackRed
  • Bl3sS
  • Ilozano87
  • 19MeI85
  • Enkripted
  • Albertsson
  • _Abruzzi_