Menores en hoteles

_Abruzzi_

Digamos que me ha surgido la oportunidad de echar un polvo con una menor de edad (yo no lo soy).

Ninguno de los dos tenemos sitio para el tema, así que voy a coger un hotel o hostal una noche.... puede haber algún tipo de problema por el hecho de que ella sea menor?

SaludoS

PD: No, no voy a poner foto de ella :-)

George-Bush

No

geronimo1

No, foto?.

Una pregunta esto lo pones para preguntar o para restregarnos que follas con menores? XD

1
WayneGacy

Primero, de donde eres.. para aconsejarte mejor.. en Madrid hay un par de sitios donde no te piden DNI..

Segundo.. normalmente se suelen pedir los DNIs de quien se aloja.. total, lo que cuenta es vender un cuarto y sacar un dinero rapido de una parejita que va de polvete..

M

#2 y #3 En un mismo post seria lo ideal.

Aunque mas ideal seria que les hicieras caso xD

M

si posteas una foto de ella nosotros nos encargaremos de que no haya problemas, si no despidete.

ungarense

go coche and descampado? xd.

xq iba a aber problema? xq el dueñod el hotel sea su viejo o q?JAJAJA

Malkavnos

Queremos foto y video.

Por cierto, solo piden el DNI de quien paga la habitación, no del acompañante.

Y hay "Ciertos hoteles" en los cuales no ves ni al de recepción, simplemente entras (Con parking privado por habitación), subes y a disfrutar!

_Abruzzi_

#7 no tengo coche ahora mismo, paso de esperar a comprarme uno o a que mis padres les dé por irse de finde semana, que ya pica...

Muchas gracias por las respuestas :-)

G

No foto no meneo digoooo

Alquila tu la habitación solo y luego que suba ella, de todas formas no deberia haber problema, aunque haz lo que te digo porsiaca

WayneGacy

Hombre, no se si lo sabreis, pero normalmente en los Hoteles/Hostales, diariamente por la noche se cogen todas las fichas hechas con los DNIs de los alojados, se hace un listado, y se envia por fax a la comisaria de policia determinada en cada ciudad..

.. no es que vayan a hacer nada con ellos, simplemente la policia rastrea nombres "chungos".. tipo moros o algun sudamericano, de cara luego a realizar algun seguimiento. Aun asi, es raro que se pasen por el Hotel a no ser que sea un tio muy buscado..

B

Según el hotel/hostal.

Soy recepcionista de uno de 3 estrellas, y estamos obligados a tomar los datos de todos los que se alojen en el hotel, eso incluye los acompañantes. Esos datos se envían cada noche a la Guardia Civil por fax.
Y si, está prohibido que un menor se aloje, a no ser que tenga un permiso firmado de sus padres (el cual también se fotocopia y envía a la Guardia Civil.

Pero eso es como todo, hay sitios donde no te pasan ni una, y otros donde pueden hacer la vista gorda.

Albertsson

Como dice #10 pilla tu la habitacion y luego que suba ella, yo lo he hecho este año, claro que no era para follar. Un colega alquilo la habita y yo me colé de polizon a fumarla todo el finde xD. Y que fumada! juas!

salu2

PancreasYEAH

No hay problema, tu pagas la habitacion y despues subes con ella, no te diran nada.

Menor...de cuantos años hablamos?

WayneGacy

#12 Depende de la edad del menor, y del mayor..

.. si ves una cria de 12 años y un vejete de 50.. pues si no son familia.. blanco y en botella que dices que no les das el cuarto.. o les comentas que esa informacion se envia a la policia, con eso el pavo reaccionaria y pasarian de tomar la habitacion..

B

En un hotel puede que tengas problemas, pero en un hostal ni de coña.

#17 No vas a tener ningún puto problema, pensé que estábamos hablando de una niña hormonada de 15 años y de un degenerado de 25. Bleh, dale duro.

_Abruzzi_

#14 nada excepcional, yo 19 y ella 17

B

#15 hombre, claro, eso se da por supuesto.
Me refiero al caso especifico de #1

¿Un consejo? Falsifica un permiso paterno.

Enkripted

#16 ha hablado la voz de la experiencia?

#1 cojete un hostal guarrete y gogogo

darkavm

¿Eres Abruzzi o T-Bag?

1
Albertsson

#17 Con esas edades no te van a decir nada no me jodas, follatela en el mostrador de recepcion joder xD.

salu2

1
tuput

NO

Korso

Edit: menudo fail, esto no iba aquí

Azalea

ehrrr en algunos hoteles si que lo piden pero hoteles, en hostales no dicen nada y si la tia parece mayor de edad no hay problema. El problema es que te tires a una cria pero bueno eso cada cual ya..xD

H

#1 creo que la razón por la que no pones foto es por tu condición sexual, visto lo visto en las fotos de tu perfil.

19MeI85

Yo tambien he currado en un hotel y lo que decian por ahi arriba, se suele pedir el dni de los ocupantes de la habitacion para luego hacer el listado y mandarlo. Pero vamos una cosa si es cierta, si vas tu solo a hacer el checking te lo pediran a ti y tal, pillas la llave, te piras y luego apareces con ella, pero yendo directamente a la habitacion, sin dirigirte para nada hacia los de recepcion, no t dicn absolutamente nada, o al menos donde yo trabajaba era asi nose.

R

eh tio, no te comas la cabeza, a disfrutar y punto xD

lo que no te mates por el hotel, coge uno barato, haver si te va a salir mas cara que "una casa de sñoras" xD

byeee

melonz

Hay comunidades autónomas en las que por obligación todos los de la habitación tienen que entregar el DNI en recepción. No recuerdo en donde me pasó pero vamos, que es lo raro.

C

Te vamos a cazar la IP y vamos a ir a la Guardia Civil.

Ahora seguro que no follas tan tranquilo xD

corderito

aver la mayoria de aqui ablais sin mucha idea perdon pero es la verdad... las leyes para hoteles y hostales es la misma en toda espanya, legalmente tienen la obligacion de coger los datos a todos los que se quieran hospedar, y si hay una menor y un mayor de edad que ya se sabe para lo que van no te podrian coger sin una autorizacion de los padres, eso es lo que marca la ley, otra cosa es que en muchos sitios por un polvo no les importe y os dejen entrar igual sin problemas. Pero bueno la ley dice eso luego cada uno en su negocio hace lo que quiere.

pd> si trabajo en un hostal y se como va.

pd2> las leyes de hoteles y hostales son las mismas... se rigen por los mismos gremios...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JackRed
  • Bl3sS
  • Ilozano87
  • 19MeI85
  • Enkripted
  • Albertsson
  • _Abruzzi_