Buenas.
Llevo menos de 1 semana de alquiler en un loft nuevo y ya tengo más problemas que en mis 15 años que llevo viviendo de alquiler.
1 problema. Estoy sin calefacción ni agua caliente.
El lunes 4 fuimos a firmar y nos dijo la tía de la inmobiliaria que solo quedaban que hicieran el arranque de la caldera. Ya que se a reformado y está toda la cocina nueva.
Digo, va sin problemas... El martes no viene. Les mando un wassap y me dicen que los dueños están en México de vacaciones y que aún no han contestado. Así que el miércoles ya un poco enfadado porque no se puede estar sin agua caliente ni calefacción. Les mando un correo tanto a la inmobiliaria y a la dueña. I dicandole que si no se soluciona se paraliza el pago de la renta. Dado que la vivienda está inhabilitada para vivir ( art 26 L. A. U.) y que como el mes de abril ya page los 650 euros íntegros pues los días que este sin caldera los descontsre directamente de la siguiente mensualidad...
Rápidamente me llaman e intentan solucionarlo pero a día de hoy nadie a venido. Yo por esa parte pues mira. Dinero que me ahorro el próximo mes. Pero es una putada muy grande.
Y ahora viene el segundo problema.
La chica de la inmobiliaria me vendio la moto que el loft viene con plaza de aparcamiento en la puerta de casa. En el contrato no viene i dictado ningún número de plaza y antes de firmar y después me jura y perjura que no hay ninguna asignada. Que las plazas de dela te de los lofts son para los que viven allí y luego en el lateral de la urbanización hay plazas libres para visitas.
Total que he aparcado 2 días en la puerta y hoy me he encontrado una nota pidiéndome el vecino que no aparque y que si no tengo asignada que aparque en el lateral.
Así que me siento estafado. Tengo el audio de la chica de la inmobiliaria diciéndome que si puedo aparcar y claro yo cogí el loft con ese precio también porque me interesa aparcar en la puerta.
Así que no se como proceder para reclamarselo a los dueños y a la inmobiliaria. De que o me consiguen una plaza en la puerta como me vendieron verbalmente. O que el precio del alquiler de la plaza me la rebajen del alquiler.
Así que así estamos sin calefacción y me siento engañado totalmente.
Consejos de cómo proceder legalmente?