Jodo... De verdad que me ponen negra... No se como se puede matar de manera indiscriminada a personas que no van ni armadas, ni atentan contra sus vidas... DEP
esto se esta pasando de castaño oscuro, a ver que pais es el primero en mover ficha y hacerles frente "de verdad" a esa lacra
Bien.
Resumen:
La religión musulmana debe de estar integrada en toda Europa como una religión mas, sin embargo la religión cristiana en países musulmanes no esta permitida o directamente amenazada de muerte.
¿Que es lo que le cuesta a Europa y occidente entender en una simple regla de 3?
#7 Eso es como decir que comomi vecino le zurra a su señora todos deberíamos zurrarle a las mujeres.
Como ellos hacen algo mal, nosotros también tenemos que hacer las cosas mal.
Como era el dicho... Ojo por ojo y el mundo acabará ciego.
P.D.: Cuando abras tema con los atentados diarios perpretados contra musulmanes a lo mejor os dáis cuenta de que esto no es un Islam vs Cristianismo.
P.D.2: DEP por las víctimas.
#9 Más bien es que como mi vecino zurraría a mi señora en su casa, debo dejarle venir a la mía para que le zurre.
#15 Entonces los muertos por ataques terroristas en Egipto son nuestros? O consideras que "nosotros" somos los cristianos o qué tipo de lógica aplicas
#16 Los matan por ser cristianos, al igual que nos matarían a todos nosotros por ser cristianos o no creyentes. Así que sí, es un nosotros, y no porque los considere (a los coptos) como nosotros, sino porque ellos (musulmanes radicales, yihadistas) nos consideran iguales que a esos que han matado (cristianos).
#18 Entonces también nos deben considerar iguales que a los musulmanes chiítas que matan y debemos considerarnos un colectivo?
#19 Pero esos son entre musulmanes, y todos sabemos que todos los musulmanes son terroristas simplemente se diferencian en que unos explotan antes y otros mas tarde
#19 teniendo en cuenta que los chiitas son la amplia minoría sí, y además sufren la misma mierda o más que los cristianos.
Lo más interesante es que si no se enfatizase el mensaje indicando "cristianos coptos" (¿qué otro tipo de coptos hay?), la noticia dejaría de serlo (o de sentirse), y sobre todo en esta comunidad de doble rasero.
¿Cuánta repercusión mediática tendría si hubiesen sido las víctimas musulmanes coptos [sic], o simplemente "coptos" en el desconocimiento general?
Sea como fuere, una pena.
#26 Aquí se han puesto muchísimos vídeos de como el ISIS hacia salvajadas a otros musulmanes y hemos reaccionado igual que si lo hacían con cristianos.
Todo el que no comulgue con el ISIS es enemigo del ISIS
#28 "comulgue", creo que quieres indicar.
Puede ser, pero a mí el énfasis en "cristianos" me chirría un poco. Pobres las víctimas.