#3 En este caso concreto me sorprendería si fuera un árabe y no el típico americano zumbao.
departamento de policia en rueda de prensa
a las 3pm un tio en un vehiculo alquilado empezo a aprovechar gente, tras lo cual salio del vehiculo con armas en la mano (una pistola de pintura y otra de airsoft), fue reducido por un disparo en el abdomen por un madero que habia por ahi y ahora esta bajo custodia policial
8 muertos en total, entre el resto de heridos hay algunos graves pero todos estan fuera de peligro
confirman que dijo "allahu akbar", y que por eso lo estan tratando como un ataque terrorista
No sé si me da más asco el asesino o los de los chascarrillos.
Parece que le han pillado vivo y está en el hospital, veremos qué sale de aquí, porque si iba con armas de airsoft en USA... aún habrá que dar gracias que no ha sido peor.
Clara falsa bandera para tener una excusa para invadir otro país y hacerse con su petróleo, sucios capitalistas.
Lo he hecho bien?
#19 No, esta vez sería falsa bandera porque se está destapando posibles relaciones del gabinete de Trump con los rusos.
El hijo puta éste probablemente fuera nacido en USA, y no puedes invadir el país de sus padres, quedaría feo.
Ya hay que ser inútil para estar en USA y atentar con armas de airsoft.
RIP por los fallecidos. Se viene donut en oriente medio.
http://www.mirror.co.uk/news/world-news/everything-know-new-york-terror-11444679
Dos niños entre los fallecidos... se me parte el alma.