Mensaje de presentación (=

B

Hola, aquí una nueva que se presenta

Suelo leer de vez en cuando off topic pero nunca antes me había dado por registrarme, espero que a partir de ahora eso cambie

Conozco la página desde hace un tiempo, un compi de clase solía mirarla mucho y me dió por curiosear también a mi jeje

No estoy segura si se admiten mensajes de presentación, pero no encuentro un apartado para las presentaciones, si he incumplido alguna norma pido disculpas a los moderadores.

un saludillo :P

Carranco

deberias leer las normas ...

un saludito.

1
icetor

empieza por ponerte un avatar y leerte las normas

B

Has incumplido unas cuantas si, para compensar pon una foto tuya y haremos como que no ha pasado nada.

pd: de tu amiga también.

2
Habichuela

#1 solo se admiten presentaciones si van acompañadas de fotos de la presentada en ropa interior

1
STAYSMALL

(=

totespare

Si fueras un tío recibirías mil toneladas más de mierda, pero como eres una tía (aun por confirmar) la gente te buitreará. This is mv.

B

Luego subiré una foto a mi perfil y un avatar jeje (=

2 respuestas
C

#1 Foto o vuelta NAO NAO !!!!

oOoMeGaOo

esperas registrarte a partir de ahora?

xCoNDoR

Cuando te baneen, te creas otra cuenta, te pones un perfil, y empiezas a postear sin presentaciones.

De nada.

1
Gravewolf

Welcome to Halflife and, please, don't be an Att. Whore like all those ones.

Apuntándolo estoy en mi lista de cosas que me importan entre cero, nada y una solemne mierda.

2 respuestas
B

#8 Sin sujetador or die

bss tkm

K

#12 eres un pesado con esa puta mierda de gif

12 1 respuesta
Dices

#1 ves la cantidad de usuarios registrados? ves 130.690 mensajes de presentación?

percibo un intento de quitarme el puesto de att.whore y sufro.

bienvenida

#8 jeje

#12 dios! qué épico!! lo adquiero!

GreatKingRat

Wineblood 2.0?

avellus

20
batulfo

Deberíais morir todos.

MaikelNait

Si es verdad que eres de Murcia bienvenida, si no es así, que te jodan por hacer un hilo de presentación.

B

bueno chicos he leido las normas y parece ser que no están tolerados los mensajes de bienve

moderadores pueden cerrarlo, soy nueva sorry =)

1 respuesta
Gravewolf

#20 Deberían morir todos estos chupipandis de mierda. :3

B

jijijiji no pasa nada jijiijijijij

granaino127

Deberías empezar por leer las normas generales, y en los foros normalmente también puede haber en los postit normas específicas.

Las presentaciones no se permiten, si no habría todos los días 2000 post de presentación... Integrate en el foro simplemente y fin...

1 respuesta
W

Bienvenida puedes pasar a la hoguera que hay en FEDA.

ZombieSlam

el verano ha llegado a mv

#26 pfff que mala hostia xD

Estelle

Jueeeeejjjjjjj, bonito chopeo se te puede hacer.

6 3 respuestas
Syuk

3
_dabla_

A partir de aqui preveo crueldad.

3
B

#23 Hola granaino encantada =)

Me acabo de leer las normas y efectivamente me he equivocado, podrías ponerte en contacto con algún moderador para que elimine el hilo, soy nueva

Un saludo =)

Uriel246

PD: Tiene la lengua verde? Shrek tiene que estar satisfecho

Tema cerrado