mensaje del rey!! ahora mismo

_

.

M

#31 Haran uno de este año seguro :)

Eustaquio

#31 viejo, pero buenísimo xDD

101010

Una patada en el culo le daba yo a este, a este y a todos los que defienden una monarquía parlamentaria aunque sea, con lo que esto conlleva.

De paso meterme con las navidades y con los cristianos.

Con cariño y sin acritud,
Yo.

Dr_CrAzZY

#34

Que el unico recuerdo de tu padre sea através de un cristal y un telefonillo, no te lleva a hacerte el maloteh.

Sin acritud.

loveme!

retsex

Yo creo que la foto de su izquierda ha sido una indirecta bastante interesante para Chávez...

Scerin

#34 tranquila sha_RuBiTa.GiTaNeKa

Colacado

me ha intrigado lo de la foto la verdad xD

PD: me ha molao el final cuando ha soltao todo deprisa "nas noches" como diciendo ala a tomar por culo xD

Korso

Yo me lo perdí, me siento un mal español ;( que alguien me pase la grabación

LG4

iFRiT89

#34 otro ignorante a la vista...

primero deberias informarte de lo que ha hecho el rey por la democracia y nuestro pais...

y luego en todo caso, podrias hablar.

a mi realmente la monarquia no me gusta mucho, pero siempre defendere a juan carlos I por todo lo que hizo, hace y hara en este pais llamado españa...

cuando muera.... dejare de creer en la monarquia.

101010

Creo que no vas a ser tú quien decida si yo puedo o no exponer mi opinión. Otra cosa es que no estés deacuerdo, algo totalmente comprensible.

B

Uff #28 menos mal, agua en verano dios mio, le tendemos que esta infinitamente agradecidos, casi tanto como los cubanos a fidel por tener habanos todo el año (no solo en verano!!). Gracias franco, 40 años pero oye que hiciste pantanos, buen trabajo.

George-Bush

Adolfo suarez aun me debe un paquete de tabaco

AlejaaaN1

ESE TIENE UNA PANTALLA DE ESAS ESTILO KARAOKE Y SE LO LEE, CLARO ANTES TAMBIÉN LE HABRA ECHADO UN OJILLO LEYENDOLO UN PAR DE VECES

Islander

#31 joder ese video me parece una tonteria... pf..

aun asi el status del rey contradice na mas y na menos k el primer articulo de la constitu!!!

pero claro es un simbolo de unidad para el pais !

PancreasYEAH

la monarquia no existe, ni españa tampoco.

Usuarios habituales