Si esto ya esta discutido en algún otro lado lo siento, pero por el buscador no encontré nada relacionado y me parece que es un discurso demasiado importante como para ponerlo en videos y flash, asique lo pongo aquí para que expreséis vuestras opiniones acerca de lo que se nos puede avecinar, y como es posible que este tipo de cosas tan, impactantes, yo por lo menos no las haya visto en ningún lado de las noticias, ni periódico ni nada por el estilo.
Esto es un discurso emitido por el presidente de Rusia Dmitri Medvédev del 23 de noviembre, no ningún cualquiera enfrente de una cámara de televisión, y dice cosas bastante preocupantes como que Rusia se está viendo de alguna manera "amenazada" y "aislada" por parte de EEUU y países de la OTAN cuando a mi manera de entender por el video, Rusia está siempre de buen rollo ofreciéndose a colaborar con planes de defensa con la OTAN y demás para llevarlo en conjunto y siempre reciben negativas por parte de estos y simplemente les dicen a los rusos que no se preocupen y que no tienen nada en contra de ellos.
Y claro Rusia que no es tonta esta avisando de que medidas va a tomar como prevención para defenderse, pero insisten en que eso no es lo que quieren y que quieren dialogar y cooperar.
Al final del video también pide una respuesta a todo esto por parte de los países occidentales, y yo por lo menos desconozco si le han respondido de alguna manera o les van a seguir haciendo el vacio a Rusia y cabreándola aun mas.
¿Próxima 3º guerra mundial? the end is near :/