#94 Lo que quiero que veas es lo facil que es asociar ideas. Leyendo en la wikipedia sobre lo que he escrito, veo algo que, estoy seguro, si Kubrick siguiera vivo, hubiera pasado algo muy similar.
Algunos lectores notaron posteriormente que 613 × 913 = 4213 (usando base 13). Douglas Adams bromeó más tarde sobre esta observación, diciendo que «podré ser un caso perdido, pero no escribo chistes en base 13».
Se le ha preguntado varias veces a Douglas Adams por qué eligió el número 42. Se propusieron muchas teorías,5 pero Adams las rechazó todas. El 3 de noviembre de 1993 dio una respuesta6 en alt.fan.douglas-adams:
La respuesta a esto es muy simple. Fue una broma. Tenía que ser un número, un número ordinario y pequeño, y elegí ese. Representaciones binarias, base 13, monjes tibetanos, es todo un completo disparate. Me senté en mi escritorio, miré hacia el jardín y pensé "42 será", y lo escribí. Fin de la historia.
La gente, los fans, la masa, busca mil interpretaciones, y por supuesto que las encuentran, es muy facil asociar e interpretar cosas, aunque no tengan luego sentido.
PD: Que problemas tienes con mi edad?,xDD ¿Y que aficiones?, xDD