Un mensaje para los cristianos y los judios.

gunloK

16 1 respuesta
yukiHime

#31 Mira que es viejo, pero incrustado en el momento adecuado, te hace partirte xDDDD

M

Parece que el predicador se ha dado por vencido y ha desistido de responder a nuestras acuciantes dudas.Creo que no podré dormir esta noche.

Angelixion

#1 Madre mia, edita y escribe LIBRO como se debe, joder, siento que mi alma es pisoteada cuando veo eso.

1 respuesta
D

HAHAHA, me rio con vosotros, criticais mucho pero no pasa nada cada uno tiene su propia idea.
#34 donde esta es que no la veo.

2 respuestas
granaino127

He comenzado a leer y quiero hacer un comentario antes de seguir leyendo y que se me pase...

Todo el mundo sabemos que Mahoma es un profeta y eso significa forzosamente que es profeta de un dios que ya existía... Por lo que todo el mundo no piensa que es una religión nueva, todo el mundo deduce que para los Arabes Ala existe desde el comienzo.

Pero en resumen, las religiones son producto de las épocas en las que la ciencia no existía y era imposible explicar cosas que son perfectamente explicables hoy día.

Cuando no encuentras explicación a algo el humano que es un animal con capacidad de razonar, empieza a buscar explicaciones y la mas sencilla es suponer que debe haber un ente divino y que todo es obra de ello...

Si tu a una tribu le enseñas una televisión la primera explicación que le darán es que es obra de un ser divino sea benigno o maligno o que directamente es magia... Aunque para nosotros el funcionamiento y creación del televisor no nos suponga ningún misterio en absoluto.
Vete miles de años atrás y aplica lo mismo y en vez de un televisor... Planteate como se ha creado una montaña, un río, la lluvia, el fuego...

Las religiones son producto de la necesidad humana de buscar una explicación a lo que le rodea y con el tiempo (como en todo) se saco provecho de ello y se uso como método de control social, creando leyes por las que regirse la gente para intentar una convivencia en sociedad mas "justa"....aunque también se llegaron a usar para precisamente lo contrario, enfrentar a la gente por los intereses de "tu pueblo".

No se como de religioso eres, pero con un mínimo de capacidad critica, análisis y razocinio vas a ver que es completamente factible que las religiones sean eso....

¿Crees entonces que merece la pena anteponer una religión por encima de otros semejantes o merece la pena vivir con unas reglas sociales desfasadas en las culturas actuales? Las religiones deberían tomarse como parte de la historia, cultura, etc... Pero es un absurdo hoy día tomar una religión como "la regla" con la que medir tu vida.

15 1 respuesta
h3-l105

Yo lo que en realidad me pregunto es: Como es posible que hoy en dia, con la ciencia avanzada, nuestras conexiones a internet y nuestros curas pedófilos, aún quede gente joven que vaya predicando la existencia de una entidad (por llamarlo así) superior y todopoderosa...

VaCa_

#35 Si cada uno tiene su propia idea, como tu dices, quien eres tu para mandar un mensaje a los cristianos y los judios? pirate a las mezquitas con tus amigos y daros por culo simultaneamente en nombre de Mahoma.

catalon

Es cierto que os amontonais en la basura??

3
Angelixion

#35 Deja de ser trol, has puesto cantidad de palabras mal escritas, resultaria imposible no haberlas puesto adrede.

NueveColas

Ya hasta os dejais trollear por un zelote lechugino. Mediavida reacciona!

#42 Tu estás desactualizado, ahora la moda es alabar a la llama eterna.

Kenderr

#1 Yo me someto a la voluntad de mi dios Marduk ¿Soy musulman?

1 1 respuesta
LLoskka

Por favor, lo que me he reido con #2 no tiene manera de decirse

D

#36 Bien, eso es lo que tu crees, pero dejame decirte tu sabes que hay escirto en el coran. Supongo que no. dejame preguntarte kien creo el universo y a las personas ? no me digas que el bing bang o me hables de la teoria de darwing porque esa teoria esta cientificamente probada que es falsa.

a ver mi falta de ortografia se debe a que yo no soy ni espanol ni latino, asi Que... el idioma espanol es uno .

6 respuestas
NueveColas

#44 Oye perdona, tu sabes lo que hay escrito en Tiempos Interesantes? Sabes quién creo al Gran A'Tuin que vaga por el espacio y sostiene a los cuatro elefantes que a su vez sostienen el Mundodisco? Y no me digas que eso no existe porque esta probado que no sabemos el sexo de la tortuga y es falso.

6
Homyu

las religiones monoteistas son de nenazas, zeus podia matar a allah y aun tendria tiempo de ir a la tierra en forma de vaca y tirarse una moza.

13 1 respuesta
D

#44 haahahaha #46 hahahahahaah

urdaking

#44 Oh my fucking god.

Y según tú qué o quien ha creado a las personas y el universo?

D

Pues simplemente Allah.

1 respuesta
M

me encanta la gente que come el tarro a los debiles de espiritu

1
urdaking

Y ¿me puedes explicar como lo hizo?

1 respuesta
D

#51 quieres que te explique como dios ha creado el universo y a las personas y a la naturaleza?

4 respuestas
NueveColas

#49 Oye perdona, fueron simplemente los Dioses.

filemontv

fanatismo puro y duro.. a qué hora te sale el avión ?

1
Jorgew

Sigan circulando, el señor #44 ha argumentado que la teoria de Darwin esta cientificamente demostrada que es falsa, aqui no hay nada que ver.

urdaking

#52 exacto, porque yo conozco la versión científica, y como soy un ser humano inteligente tengo la capacidad de saber elegir cual es la versión más razonable.

granaino127

#44 me parece interesante el debate pero... Sin tu darte cuenta te has respondido tu mismo. Solo te a faltado aplicar la misma pregunta inversamente a tu creencia.

¿Hace 2000 años si le preguntabas a alguien como se ha creado una montaña, por que llueve o por que se forma el fuego o le preguntas sobre química y procesos químicos te sabría responder?
Actualmente pasa igual con el origen del universo, no hemos evolucionado científicamente lo suficiente para explicarlo, solo suponer teorías, lo que no quiere decir que dentro de 2000 años no lo sepamos.

Sal a tu ventana, mira lo que te rodea y planteare si alguien hace 1000 años iba a mínimamente imaginar algo de lo que ves sin llamarte loco, poseído, etc.

;-)

¿Sabes en que se basa el principio cientifico? Una de las partes es la experimentación, y la teoría de Darwin sigue el método ciéntifico, podemos ver la adaptación y evolución de las especies con el estudio fósil.

La religión se basa en "palabras de..." no es comprobable ni demostrable, simplemente tienes como opcion creertelo o no.

1 1 respuesta
Evilblade

Y Dios dijo:

"Antes de poder abrir un thread, los usuarios tendrán que llegar a 100 post y ponerse un avatar que no sea el default. Entonces llegaréis a la tierra prometida de MediaVida, donde no habrá trolls ni predicadores"

Flames 6, 13-37

18 1 respuesta
Soan9

Al leer #44 me ha salido una risotada increible, wtf?

filemontv

rezar.. vaya pérdida de tiempo

Usuarios habituales