Un mensaje para los cristianos y los judios.

evilsol

#89 ah, que los que no creen en dios han aceptado su ignorancia?

breaking news

#99 no, pasais de creeros a pies juntillas la religion a hacer lo mismo con la ciencia. Y no me vengas con que lo que dice la ciencia esta basado en bla bla bla porque es igualmente facil de manipular.

#114 Ouh yeah, no he entendido tu comentario ni aceptado mi igorancia, pero como creo que soy superior a ti, es que no has podido pisar una universidad en tu vida, fuck yeah, que comentario mas sabio el mio.

2 respuestas
Romarich

#63 ¿Preguntas donde están tus faltas de ortografía en #1 y escribes, escribir, con "v" ?

S

1:14 es G-L-O-R-I-O-S-O.

3 1 respuesta
Nerviosillo

Aquí el señor #1 os está troleando y le seguís el juego xD

1
urdaking

#80 me estás haciendo reír más tú que el Chiquito de la Calzada. Me dices tú a mí que me han comido el coco? Ok, bien, te doy un consejo yo, talvez tendrías que dejar de creerte todo lo que lees y elaborar un análisis tu mismo. Eres un fanático, crees que el Islam ha creado los derechos humanos? por dios! (y nunca mejor dicho). Lo dicho, yo ya he pensado lo que tenía que pensar y tengo mis conclusiones, soy una persona formada.

D

#87 Vale esa es tu opinion, solo voy a decirte una cosa investiga un poco lee el coran preguntante porque tanta gente se ha convertido al islam porque tanta gente cree en Allah? no creas que ya lo sabes porque por tu forma de hablar supones que lo sabes pero No, No lo sabes.

6 respuestas
S

#96

Millones de moscas van a diario a comer deliciosa mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas.

5
M

#28 "Nietzsche ha muerto" Fdo: Dios

4
NeV3rKilL

#96 Esa respuesta es tan sencilla como que la gente cree en el coran simplemente porque hubo una época donde el que no creía era apedreado o sentenciado de diversas formas... Oh wait... si esa época aún dura...

Luego hay mucha gente debil a la cual es sencillo manipularla para que haga cosas en contra incluso de la propia naturaleza humana así que ahí tienes por qué la gente se convierte al islam.

Los que ya son islamistas crerán hijos islámicos debido al adoctrinamiento desde corta edad.

Creo que esos libros sí que te irían bien. Los de cómo manipular el ser humano. Luego puedes entrar en cualquier centro de culto religioso y ver como se cumple a raja tabla las premisas de lo que leíste en el libro sobre manipulación mental.

EDIT: #91 Los ateos precisamente aceptamos nuestra ignorancia. Fíjate si la aceptamos que incluso llamamos hipotesis a algo tan serio como la evolución. La gente que depositamos nuestro conocimiento en favor de la ciencia somos los que aceptamos nuestra ignorancia y por ello buscamos las respuestas que este mundo nos brinda investigando y estudiando. Nunca inventando.

2 2 respuestas
filemontv

#96 y por qué tanta gente lee la biblia?
ya te contesto yo.. la educación
tu has sido educado con el islam, qué vas a creer?
no vas a creer en una cosa en la que no te han educado..
y deja ya de decirnos que leamos el corán.. que no nos interesa

werty

#96 hay más ateos que musulmanes.

Esto es suficiente para demostrar que no existe.

Y ahora en serio, dejad al troll, está claro que lo es. No vale la pena.

Dejad que se hunda este hilo.

2 respuestas
NueveColas

#96

proselitismo:
1. m. Celo de ganar prosélitos.

Como veo que la pereza es uno de tus pecados (me lo ha dicho Allah), te busco prosélitos:

prosélito, -ta s. m. y f.


1 Persona convertida a una religión.
2 Partidario que se capta para una determinada doctrina, partido o colectividad.

#101 Cortarollos ._____.

D

#99 Sabes cuando postee este post creia que hablaria con cristianos y judios pero ninguno ha hecho un solo comentario, el problema es que no sabes lo que el islam dice, estoy seguro de que nisiquiera leiste mi post, tu cuando viste el atentado del 11 Septiembre y la tele te dijo que el culpable fue un musulman, y cuando ves por la tele que unos musulmanes han matado a nose cuantos, entonces tu sacas una conclusion que es que el islam es violento y que su gente es inculta. pero te voy a decir una cosa los musulmanes somos las mejores gentes del mundo.

3 respuestas
D

#101 Que HAY MAS ATEOS QUE MUSULMANEESSSS !!!!!!! hahahaha, pero que tonterias dices amigo estas equivocado.

1 respuesta
S

#103

Yo lo tengo pendiente (pretendo leerlo de verdad), si pude con la biblia y el Silmarillion..., pero tengo otros libros de ciencia ficción primero.

#104

Hombre con tu cuenta de que todo el que te de la gana es musulman, los ateos somos menos, pero en los mundos que no son de Yupi desde luego.

1
B

#93 Buenisimo! xDD

Este de Bill Hicks también es bastante bueno.

1 1 respuesta
urdaking

#103 que alguien banee a este tío por favor porque se le está yendo ya mucho la castaña

2
granaino127

#96 porque es mas fácil leerse un libro en el que solo hay que creer en lo que lees que pasar décadas estudiando la infinidad de variantes de la ciencia hasta el punto de ser capaz de comprender y comprobar por ti mismo...Cualquiera puede tener fe en una lectura pero no cualquiera puede hacerse químico, físico, biólogo, astrónomo ni puede entender esos conceptos con una simple lectura.

2 1 respuesta
D

#108 Tu solo leelo y sabras de que te hablo. en el coran esta escrito cosas que solo hasta el siglo 20 se decubrio y hay cosas en el coran que aun no entiende nadie. leelo y veras.

2 respuestas
S

#106

jajajajajajaja, "es como lo de tener una cruz al cuello, ¿ustedes piensan que cuando vuelva Jesucristo va a querer ver una cruz?, es como saludar a Jackie Onassis con colgante de un punto de mira" xDDDDDDDDDD

kerm4n

aquí dejo yo mi mensaje

1
NueveColas

#109 Puedes contárnoslo tú en vez de leerlo en el libro. Porque no nos cuentas algo?, no se, que a ti te inspire. O las cosas que estaban en el QurŽam y se han descubierto hasta el siglo 20.

1 respuesta
Muneil

Pero no habíamos acordado que nada de dioses, ya?

Y quién es este personaje? Hahahahahahaha, me meo

NeV3rKilL

#103 No dudo de la buena voluntad de los islamistas. Dudo de la religión en general porque se expande igual que un virus y porque no tiene sentido. A mi nadie ha de decirme que actue de una manera o de otra porque con ello me ganaré el paraíso o el infierno. Yo actuo correctamente porque me siento bién actuando correctamente. No han de amenazarme con ir al infierno.

#91 Pocas universidades has pisado tu para decir tales sandeces. ¿Por qué te crees que las matemáticas o la física se enseña igual en china que en australia que américa que en áfrica? Precisamente porque nadie se lo ha inventado. Porque se puede probar dónde quieras sin limitaciones absurdas y esto dice mucho de la universalidad de la ciencia.

Sin embargo, ¿Por qué crees que en estos lugares que he dicho tienen religiones diferentes? Porque no hay ninguna por encima de las demás. Porque cada uno se la inventó como le vino en gana y cada una es inconexa con las demás.

Ya no posteo más porque conozco este tipo de discusiones y acaban en un búcle estúpido del que no se puede salir. Así que, buena suerte :)

2 respuestas
D

#112 Encantado, cousteau un famoso explorador leo en el coran que entre mar y mar hay agua dulce(es decir que se puede beber), y cuando el fue y lo vio por sus propios ojos se convertio en musulman. entonces decidme como un hombre de hase 1400 anos un analfabeto ya que muhammad era un analfabeto podia saber eso??? esto es solo un pequeno ejemplo dejadme pensar en mas...

#114 que tu no lencuentres sentido no significa que no lo tenga.

5 respuestas
granaino127

#109 alguna vez por simple curiosidad lo haré, como también he leído sobre otras culturas y religiones.... Pero sinceramente, dudo encontrar algo revelador en esas escrituras.

Todo depende de los ojos con las que las leas... Si tu lees algo influenciado por tu entorno veras mas real y entendible todo que si lo lees desde otro punto de vista.

A un niño aqui le das un libro de física y química y va a entenderlo y aceptarlo mas facilmente que un niño de una tribu del Amazonas.... Porque el niño de la tribu vive rodeado e influenciado por las creencias que le rodean donde la ciencia no existe...

A mi me pasaría igual con el Corán, por mas que lo lea no vería lo que tu ves en el... Yo seguiría viendo incongruencias respecto a la ciencia, seguiría analizando históricamente la influencia de las religiones en las culturas, el "uso que se ha dado de las religiones" y seguiré teniendo una opinión contraria.

#115 lo que comentas me parece interesante aunque Cousteau no se hizo musulmán, pero habría que ver si no ha habido "cambios" en la historia... Aparte también se juega mucho con las interpretaciones. La Biblia esta plagada de cosas que hoy día se pueden interpretar por hallazgos intemporales... En la Biblia incluso se pueden leer los acontecimientos de 11S, guerras mundiales etc....

También hay un libro de la cultura China, el cual no recuerdo ahora que es el que mayor cantidad de vaticinios contiene....

NueveColas

#115 Te refieres a Jaques-Yves Cousteau?

Dime, en que parte del Corán lo pone? Puedes contarnos más cosas del córan? Puedes decirnos que es pecar?

#119 Joder tío, que ahora iba a hablar de Neil Armstrong

1 respuesta
Muneil

#115

Que tiene que ver que en el corán salgan cosas ciertas con que tengamos que creer en un dios? No dudo que esté lleno de sabiduría (como la biblia) pero también está lleno de mierda (como la biblia), y que ahí ponga una verdad no significa en absoluto que todo lo que hay ahí sea verdad.

Me compadezco de ti, hermano, gente que coge un punto de vista y ni hace el esfuerzo en intentar ver los otros.

1 respuesta
S

#115

"Jacques-Yves Cousteau died on 25 June 1997 in Paris, aged 87. Despite persistent rumors, encouraged by some Islamic publications and websites, Cousteau did not convert to Islam, and when he died he was buried in a Roman Catholic Christian funeral"

http://en.wikipedia.org/wiki/Jacques_Cousteau

2 2 respuestas
D

#117 el Corán habla sobre la división entre el agua fresca (dulce) y la salada, menciona la existencia de un "límite infranqueable" junto con la barrera. Dios dijo en el Corán:

"Él es quien ha hecho que las dos grandes masas de agua fluyan; una dulce, agradable; otra, salada y amarga. Ha puesto un espacio intermedio y una barrera infranqueable entre ellas". (Corán, 25:53)

2 respuestas

Usuarios habituales