A raíz de prácticamente perder hoy la liga local de fútbol en la que juego, con un partido malísimo por mi parte, me he planteado seriamente lo débil que soy mentalmente hablando. Nos marcan un gol en los últimos 5 minutos, y me vengo abajo completamente, hasta tal punto de casi salirme del partido pidiendo el cambio. 5 minutos en los que los jugadores de mi equipo corrían, iban al choque, intentaban marcar, defendían... Y ¿yo? Dando un paseo en mi campo, mirando hacia abajo.
Pensaréis que es una estupidez que le puede pasar a cualquiera, o no. Pero lo cierto es que ha sido una de las tantas veces en las que me derrumbo. Temas familiares sin ser aparentemente complicados. Exámenes que no estudio por pensar que no podré aprobar, por esa dichosa mentalidad de inferior. ¿Que suspendo un control con un 4'5? Me vengo abajo, paso de estudiar para el próximo aun teniendo muchas posiblidades de sacar la asignatura.
Es una tras otra. Una vida que no es complicada, pero que mi mente hace que así sea. Un mundo dificilísimo creado por mí mismo. Una vida no tan fuera de lo común que cualquiera puede afrontar fácilmente. Yo no, estoy estresado, creo no poder lograrlo.
Es una especie de queja que quería compartir con vosotros. También podríamos crear un debate en ese sentido. ¿Sois de los míos? ¿Sois ganadores?
Buenas noches.